Hola!
Escribo para ver si algien se ha topado con el mismo problema que tengo.
Tengo VU+Duo2 con la ultima imagen de OpenSPA 7.5.002 y desde que he realizado la actualizacion a las versiones 7.5.XXX me estoy topando que cuando realizo Streaming desde la propia red o bien mediante "Plex" que...