Home

¿Hay alguien que le funcione bien la tarjeta TDT?

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Hay alguien en este foro, que haya conseguido poder leer la tarjeta TDT IGUAL DE BIEN QUE CON EL FIRM OFICIAL, O LOS KGD. :(

Ya estoy desesperado, tenia la esperanza de que con esta nueva SPAZE, se solucionaria, pero no ha sido asi, despues de pelearme con SBOX, y su famoso script, no hay manera.

Con OSCAM,,, ni por asomo.... NADIE dá con la solucion. ????????

AYUDAAAAA PORFA, que ya llevo un mes sin poder disfrutar de mi tarjeta TDT. :(

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hay alguien en este foro, que haya conseguido poder leer la tarjeta TDT IGUAL DE BIEN QUE CON EL FIRM OFICIAL, O LOS KGD. :(

Ya estoy desesperado, tenia la esperanza de que con esta nueva SPAZE, se solucionaria, pero no ha sido asi, despues de pelearme con SBOX, y su famoso script, no hay manera.

Con OSCAM,,, ni por asomo.... NADIE dá con la solucion. ????????

AYUDAAAAA PORFA, que ya llevo un mes sin poder disfrutar de mi tarjeta TDT. :(

Mas tarde miro haber si te puedo poner la config de oscam para la tdt, ahora tengo ke salir, pero si puedes dime ke version de sbox usabas antes con la card y firm oficial y miramos de poner esa version en la e2 haber si va mejor ke esta ultima.

Salu2.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Mas tarde miro haber si te puedo poner la config de oscam para la tdt, ahora tengo ke salir, pero si puedes dime ke version de sbox usabas antes con la card y firm oficial y miramos de poner esa version en la e2 haber si va mejor ke esta ultima.

Salu2.

Perdona por el retraso, pero he estado probando de todo y no hay manera. ( OSCAM y NEWCS )

Antes usaba la version SBox 0.0.4-8 #2 Public

Ahora tengo puesta la version 005-1_3_mipsel

Espero tu respuesta como agua de mayo jajajaja

Un saludo amigo, y muchas gracias de antemano. ;)

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Perdona por el retraso, pero he estado probando de todo y no hay manera. ( OSCAM y NEWCS )

Antes usaba la version SBox 0.0.4-8 #2 Public

Ahora tengo puesta la version 005-1_3_mipsel

Espero tu respuesta como agua de mayo jajajaja

Un saludo amigo, y muchas gracias de antemano. ;)

Vale pues te pongo el binario de la version SBox 0.0.4-8 #2 Public lo metes en la ruta usr/bin pero hazte copia primero del ke ya hay ke es de la 005-1#3 luego lo borras y metes este y le das atributos 755, pruevalo y me cuentas ke tal va, si va mejor subo un IPK al server de la SPZ.

Salu2.

Adjuntos

• sbox.rar
    81,9 KB · Visitas: 3

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale pues te pongo el binario de la version SBox 0.0.4-8 #2 Public lo metes en la ruta usr/bin pero hazte copia primero del ke ya hay ke es de la 005-1#3 luego lo borras y metes este y le das atributos 755, pruevalo y me cuentas ke tal va, si va mejor subo un IPK al server de la SPZ.

Salu2.

Evolutions yo creo que esta version esta tambien probada, funcionar funcionan casi todas a partir de esta version
arrancan correctamente y trabajan bien, el problema es por lo que sea se cae alcabo de un rato y no sabemos
a que es devido, no se le podria reportar a EDK el problema y si pudiese lo mirase?

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Lo acabo de cambiar, a ver si hay mas suerte, aunque creo que ya lo probé, y pasaba lo mismo. :( :(

Muchas gracias por el interes a los dos, y lo de reportarlo a EDK, me parece una buena idea, a ver si dan con el problemazo. ;)

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
Entonces con Spaze, no funciona un server local de TDT??,,,, lo pregunto porque estoy esperando mi cromo, que lo acabo de adquirir hace un par de dias y si no lo tengo ya es porque los de mensajeria dicen que vinieron a casa y no estaba, asi que a esperar al lunes.

Pero decirme, que tengo que hacer para parar de virtual a local con Lol y aequisene??