Home

¿se Puede Corromper El Archivo Mbox?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Me explico. Anteayer estuve enredando un poco (no mucho porque no se) y con el DCC para E2, me abrí mi archivo cwshare.config para ordenar y eliminar unas líenas. El mbox estaba trabajando correctamente en ese momento y le di a guardar archivo. A raíz de ahí no consigo conectar ni el mcc ni el mbox manager, me sale el mismo error : "archivo share.onl no encontrado"
El mbox sigue trabajando bien porque siguo viendo, pero no consigo ver mis Leete las normas, otra cosa curiosa es que el tracert me funciona perfectamente y me envía hellos sin problema.
De ahí la pregunta, es posible que se haya corrompido el mbox? Ayer no era el momento de volver a cargar el plugin porque tenía a la "afición" esperando para ver el partido (de poco nos sirvió ..) y como aún tengo la spaze 2.0 pensé en actualizar a la 2.1 y volver a configurar mis archivos, aunque como lo uso poco, tenía pensado esperar a la nueva 2.2.
A ver si me lo puede aclarar alguien por favor y de paso, aclarame como debo de realizar las modificaciones en mi cwshare.
Muchas gracias por todo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No está corrupto el archivo.

Según he leido es un bug de Mbox.

Te puede ayudar este post del compi pinguino_rh de ACJ que creo que explica bastante bien lo que te sucede a ti.

Enlace: http://www.altoconsejojedi.com/foro/showthread.php?tid=3551


Saludos !!!
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
pues puede ser perfectamente, porque estuve haciendo limpia y es muy posible que no genere los archivos por falta de Leete las normas, que lo vamos a hacer si uno es pobre jajajajajaja.
luego cuando llegue a casa, restauraré una copia que tengo del archivo cwshare.config y le haré un reboot desde telnet estando en un canal fta como indica.
Ya comentaré resultados. Muchas gracias campeón, seguimos esperando el parto 2.2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
yo tengo siempre tengo del mbox 3 ó 4 cosas guardadas para cuando cambio de de imagen en el deco y esas cosas son el cwshare, el mbox.cfg, el share.onl y el share.info estos dos ultimos siempre los tengo sin nada dentro de ellos, ya que cuando empieza a conectar se llenan de datos y asi de esta forma hago una instalacion limpia, tarda unos pocos segundos pero asi evito errores, salu2
tambien se podria decir que guardo el ident y el ignore
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Gracias Clemente. Mi problema es que tengo muy poco tiempo, mira, ahora desde el curro tengo mas tiempo que cuando llego a casa ... cosas del destino. Soy muy cauto antes de hacer nada y procuro leer mucho. Una de las cosas que leí a los maestros es que con la Spaze lo mejor es descargarse los plugins desde el servidor y luego meterle tus archivos por ftp, como hice en su día y la verdad, sin ningún problema, pero solo me guardé el cwshare y el mbox.cfg, no sabía nada de estos share onl e info. Lo cierto es que estuve borrando unas lineas del cwshare y me he quedado con muy pocos, y tal como apuntan en el hilo que me ha pasado Dark, puede ser el causante del problema que tengo. Cuando llegue a casa voy a intentar dos cosas, la primera, reiniciar en un canal fta y, en el caso de que no se me solucione, editaré el cwhare y le meteré unas líneas aunque sean fakes.
Ya contaré.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
#!/bin/sh
CAMD_ID=7096
CAMNAME="Mbox4 23r3"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
sed -i '/A: { 1 }/d' /usr/keys/mbox.cfg
if ! grep '^P:.*' /usr/keys/mbox.cfg > /dev/null
then
echo "P: { 2/tmp/camd.socket }" >> /usr/keys/mbox.cfg
fi
/usr/bin/mbox
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
touch /tmp/mbox.kill
sleep 5
killall -9 mbox 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 1
;;
esac

exit 0
Pues nada, sigue sin crearme los archivos share.onl y share.info, me podrías indicar en que lugar del script tengo que meterle el sleep 30?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
pues nada, que no hay manera de conectar el mcc. He vuelto a descargar la camd desde el menú descargas de la spaze, el script de arranque, cargados mis archivos cwshare y mbox.cfg y no me conecta, sigue el dichoso error share.onl no encontrado. Con el mbox manager el mismo mensaje, ya no se que hacer