A mi para que funcione tengo que resetear, si arranco las camd con telnet no funciona, tienes que configurarlo para que arranquen de inicio el sbox y el mgcamd.
Pero a mi no me actualiza, solo lo he conseguido en el azbox, con una dm500 con mgcamd (enlaza a traves de servidor newcamd del sbox de nuestro azbox). Por lo menos no tengo que estar sacando la tarjeta.