Home

¿Cómo hacer para que lea la gris?

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
pues he hecho todo y la tarjeta no la reconoce,lo demas me va bien,he probado a poner a 357 y 368 los mhz,pero nada y el numero de tarjeta en hex tambien esta bien, alguna idea?

saludos
 

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
A mi para que funcione tengo que resetear, si arranco las camd con telnet no funciona, tienes que configurarlo para que arranquen de inicio el sbox y el mgcamd.
Pero a mi no me actualiza, solo lo he conseguido en el azbox, con una dm500 con mgcamd (enlaza a traves de servidor newcamd del sbox de nuestro azbox). Por lo menos no tengo que estar sacando la tarjeta.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Alguien me explica qué significan todos estos números que hay al final de la línea N?

N: 127.0.0.1 20000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

Es que por lo visto el 256 del final hace que cccam 2.1.4 le de un hop 10 a esa línea, y quería saber si podía cambiar el 256 por otro número.