jlago.r1 dijo:Si ya hay cortes con un canal con dos a la vez alucina....
¿En qué formato tiene que estar formateada la memoria usb para que vayan los archivos mkv?chemaria dijo:¿Funcionan los archivos con extensión mkv?. En los últimos firms a mi no me iban estos archivos.
esa beta que sacaron ayer salio el 30 del 10 hace mas de 20 dias,asi que le pregunte a los betatester o aquien se le pasen ,que por que la publican,no se extraño pues ,por eso digo que esa beta no es oficial solo eso,cuando geeko publique en opensat entoces es oficial mientras tanto nada de nadamagnoman dijo:me hace gracia...... casi ningun firm de esta gente cuando salio era oficial jejejejeje lo filtran esperan comentarios de la gente y si ven alguna pequeña mejoria lo hacen oficial
saludos
juantru dijo:El multicas solito con los ultimos firware ¡¡¡hay que ver lo bien que marcha!!!, en cuanto se le mete el 2.1.1 todo empieza a estropearse, al hilo de este problema veo que en el multicas y dentro de OPENXCAS+Configuracion Camd+Multicas+Smartcard interface+ "SMART CART SPLITTER & CS" hay una opcion en mode "Server & Client" que no se si es para evitar el tener que instalar el 2.1.1 para hacer de server, en unas palabra ¿esta multicas hace de cliente y server?, haber quien me lo explica.Saludos y gracias
eso es splitter-card sirve para compartir una card con la casa de la playajuantru dijo:El multicas solito con los ultimos firware ¡¡¡hay que ver lo bien que marcha!!!, en cuanto se le mete el 2.1.1 todo empieza a estropearse, al hilo de este problema veo que en el multicas y dentro de OPENXCAS+Configuracion Camd+Multicas+Smartcard interface+ "SMART CART SPLITTER & CS" hay una opcion en mode "Server & Client" que no se si es para evitar el tener que instalar el 2.1.1 para hacer de server, en unas palabra ¿esta multicas hace de cliente y server?, haber quien me lo explica.Saludos y gracias
dveras dijo:Pues que quereis que os diga a mi me funciona peor el 0.9.3725 que el 3686. La info de FOX, AXN y muchos canales ni aparece. No la EPG que ya no aparece de por si sola, Hablo de la info que aparece en el canal lo que estamos viendo. No sale nada de nada.