Esto es lo que expone en la paguina
Tiempo de posicionamiento + cambiado la velocidad máxima de 8x | Corrección de los problemas EPG (PL)
Saludos
Anda!! este es el tercer hilo que se abre con el mismo firm,(Lulo compi,se te acumula el trabajo)de todas formas gracias compi por tu informacion.:yarr:
cago en todo ,, si es que tenemos unos user acojonantes niño ,,,,,no hacen mas que dar novedades jajajajajaja no seran los chinos de Opensat?? jejejej
mas de lo mismo mientras no saquen uno que grabe las pelis en hd en un solo archivo sigo abonado al 2880 que va de fabula y graba perfecto en un solo archivo
saludos