Home

0.9.4283

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Por lo que estoy viendo, esta versión no es demasiado buena que digamos. Se ha incluido el streaming, que por cierto a mi no me ha funcionado ni a la de tres pero por contra parece que se han perdido por el camino muchas funciones que ya estaban funcionando bien en versiones anteriores.

Yo por mi parte esperaré un par de días a ver si sacan otra versión más estable. Si no es así, volveré a la anterior que me gustaba mucho más.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
madomape dijo:
Por lo que estoy viendo, esta versión no es demasiado buena que digamos. Se ha incluido el streaming, que por cierto a mi no me ha funcionado ni a la de tres pero por contra parece que se han perdido por el camino muchas funciones que ya estaban funcionando bien en versiones anteriores.

Yo por mi parte esperaré un par de días a ver si sacan otra versión más estable. Si no es así, volveré a la anterior que me gustaba mucho más.

nada nuevo, es lo que estan haciendo desde hace ya casi un año.. Es lo que hay :nose bleed:

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
y para ver una película grabada seguimos igual, desde la tecla azul del mando-video-usb dice formato no soportado
hay que entrar desde menú -programas grabados

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Pues con este firm he podido grabar un archivo de más de 4 Gb todo enterito.
De 4.5 Gb para ser exactos. En un HD externo formateado EXT-3

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Hola que tal?

Hola, testeando el firmguarro este a ver que tal.
1. Lo del timeseek es cierto ni pa lante ni pa tras
2. En cuanto al multicas digamos que estamos en pruebas pero que no va tan fino como en el ultimo firm oficial
.3. Tema peliculitas de los coj..... yo sigo teniendo los mismos problemas con los mkvs, se cortan, van a pedales, dato muy curioso porque ya no son los de mas de 4gbs si no que son unos si y otros no, codecs? Ya no se que pensar y he puesto 4 discos duros distintos y no es problema de velocidad de transmisión ya que con ninguno de los 4 funciona y son buenos discos.
De momento no he probado nada mas.

PD: Se podría reabrir el hilo de firmwares diarios ya que se cerró porque supuestamente no iban a haber más actualizacones diarias cosa que se ve que no es cierta.

Gracias a todos y como siempre a testear que es lo nuestro..jajja ;)

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
flancky dijo:
Hola, testeando el firmguarro este a ver que tal.
1. Lo del timeseek es cierto ni pa lante ni pa tras
2. En cuanto al multicas digamos que estamos en pruebas pero que no va tan fino como en el ultimo firm oficial
.3. Tema peliculitas de los coj..... yo sigo teniendo los mismos problemas con los mkvs, se cortan, van a pedales, dato muy curioso porque ya no son los de mas de 4gbs si no que son unos si y otros no, codecs? Ya no se que pensar y he puesto 4 discos duros distintos y no es problema de velocidad de transmisión ya que con ninguno de los 4 funciona y son buenos discos.
De momento no he probado nada mas.

PD: Se podría reabrir el hilo de firmwares diarios ya que se cerró porque supuestamente no iban a haber más actualizacones diarias cosa que se ve que no es cierta.

Gracias a todos y como siempre a testear que es lo nuestro..jajja ;)

Es extraño porque a mi me funciona bien el TimeSeek con esta versión (4283) y con la anterior (4219)

Lo de firmwares diarios ahora se han convertido en semanales o quincenales

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, el TimeSeek (GOTO) no me funciona tampoco. Esto de los Azbox es un auténtico misterio, a unos le funciona esto a otros el tema del streaming y a otros nada.
Tendrá que ver con las versiones de Multicast, Plugins, camd........ el investigador que lo investigue pues eso.
Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
jhj001 dijo:
Hola, el TimeSeek (GOTO) no me funciona tampoco. Esto de los Azbox es un auténtico misterio, a unos le funciona esto a otros el tema del streaming y a otros nada.
Tendrá que ver con las versiones de Multicast, Plugins, camd........ el investigador que lo investigue pues eso.
Saludos

No creo que sea eso pero mi configuración es:

AZBox Premium HD con HDD interno Sansung de 1TB.
versión: 0.9.4283
Plugins: iRadio

No tengo camd ni nada de eso.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Buenas, alguien me podria decir si al darle al boton de grabar te sale un dialogo y te graba solo el tiempo que que de del programa que estes viendo o te graba directamente 2 horas.

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Falncky, si siguen sacando diarios se reabre pero no parece que vaya a ser asi, vamos a dejar un par de semanas a ver que pasa pero vamos no creo que haya que reabrirlo porque saldran 2 o 3 firms al mes.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pero esto ya pasaba con firm anteriores, no?

alcaudo dijo:
Pues con este firm he podido grabar un archivo de más de 4 Gb todo enterito.
De 4.5 Gb para ser exactos. En un HD externo formateado EXT-3

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
admin dijo:
Falncky, si siguen sacando diarios se reabre pero no parece que vaya a ser asi, vamos a dejar un par de semanas a ver que pasa pero vamos no creo que haya que reabrirlo porque saldran 2 o 3 firms al mes.
Pues en tres dias dos osea que no entiendo nada ya.

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
admin dijo:
Me parece correcto. ;) No es necesiaro un post para firms diarios si no los hay.jaajja...yo estoy probando el nuevo que ha salido hoy, porque el del viernes se cortaba el multicas la vida. Este, tan solo llevo unos 10 min, parece que en eso va un pelín mejor.
Ahora probaré el tema películas, pero me resigno a que se sigan sin ver.
Vamos a sacar algo en claro...a ver si ...jaajaja ;)