hola duke.. no he podido entender muy bien sobre la posicion actual en la que te encuentras y no puedo leer tus 325 posts para enterarme mas o menos de que configuracion hablas.
Multicam? te refieres Multicas? multicas es solo cliente o no?? :-( a quien te quieres conectar ? a una dream de server en tu intranet? has revisado tu router en caso de que has cambiado IPs... ? sobre todo el del server con sus puertos debes ver que esten abiertos en el router y deben de estar reservadas. Un cliente no tiene que tener ni un puerto abierto..pero eso ya lo debes saber.. Yo no utilizo ni para mi server ni azbox cliente el dhcp,,, nunca. Siempre IPs fijas y reservadas en el router
disculpame pero no he entendido bien tu cacao maravillao...pero si quieres nos vamos a beber un Cacao Valor con tu monito..tal vez tu monito nos de alguna pista ya que siempre esta al lado tuyo y se sigue matando de la risa
un saludo, ardilla comiendo sus nueces
DuKe dijo:
Hola, pues que tengo un cacao maravillao que lo flipas... tengo puesto en multicam el IP de la az el puerto user y pass, y en cccam 2.0.4 en lib en CCcam.cfg la F: user y pass de la linia que he puesto en multicam y no me conecta.. estuvo unos dias que si lo hacia y de momento no hay nanera. Incluso puse la dream con otra IP y me conectaba sin problemas hasta que dejo de hacerlo.. esto es deseperante y raro... Sabeis donde puede estar el motivo ya que si un dia va no tiene porque no ir otro dia no os parece? donde puedo mirar o hacer estoy totalmente perdido.:pena: