Home

Vu+ Solo 4K Al instalar un plugin, no muestra ningún mensaje de instalando, cargando,etc

carlosrc90

Presentado
Forero
25 Abr 2018
8
2
0
36
Versión de OpenSpa: 8.4.001

Descripción del fallo:

Cuando instalo un plugin, se queda la pantalla en el canal que esté visionando. No muestra ningún mensaje informando del proceso de instalación y no puedo saber si se ha realizado correctamente o no.

Características especiales:

Se adjunta Crash-log:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
Cuando instaláis el plugin no os sale un cuadro de mensaje diciendo que está procesando? Al acabar desaparece el plugin de la lista de disponibles y aparecerá en la lista del explorador de plugins.

No sé exactamente si habláis de la sección de plugins enigma2 o de otro lado.

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Si, pasa al instalar un plugin o una oscam desde el menú software del deco, seleccionas lo que quieres instalar, pero no sabes si se instala o hay algún error.
Saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
Si, pasa al instalar un plugin o una oscam desde el menú software del deco, seleccionas lo que quieres instalar, pero no sabes si se instala o hay algún error.
Saludos
Si te refieres al menú plugins instalar plugins ya no sale el proceso de instalación, ahora es opcional, al terminar de instalarse si das a boton amarillo te sale el historial con el proceso de instalación, si es en otro menú especifica mas, pon captura o ruta exacta para llegar a ello.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
Creo que habla de instalar un ipk desde Administrador de software, sino es eso ya me pierdo.

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Buenas, pasa siempre, cuando instalas un ipk, no sabes cuando termina, por que no se ve, y al instalar un plugin también, al no salir las barras de instalación, tampoco se sabe.
No hay ninguna opción de activar las barras de instalación como antes?
Saludos

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Después de muchas pruebas, si dejas el skin de la imagen, funciona bien, salen las lineas al instalar las oscam y no se bloquea al cambiar de canales de distinta codificación, en el mismo satélite.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Después de muchas pruebas, si dejas el skin de la imagen, funciona bien, salen las lineas al instalar las oscam y no se bloquea al cambiar de canales de distinta codificación, en el mismo satélite.
Con blakspa, sin ninguna mod, también debería ir. Si no es así nos lo dices y lo revisamos.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Estoy utilizando openstarhd, pero si instalo rl blackmodernhd, que normalmente utilizo, no funciona.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Disculpad que me meta, pero no sé si el compañero se refiere al skin completo blackmodernhd que también viene con imágenes OpenSpa, o a la infobar blackmodern que se introdujo más tarde en el skin Blackspa si no recuerdo mal.

Lo digo porque yo uso el skin blackmodernhd con algún retoque de elduque pero en OpenSpa 7.5.005 ya que no está del todo adaptado a phyton 3.

A ver si lo aclara el compañero

• Me gusta
Reactions: villak

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Disculpad que me meta, pero no sé si el compañero se refiere al skin completo blackmodernhd que también viene con imágenes OpenSpa, o a la infobar blackmodern que se introdujo más tarde en el skin Blackspa si no recuerdo mal.

Lo digo porque yo uso el skin blackmodernhd con algún retoque de elduque pero en OpenSpa 7.5.005 ya que no está del todo adaptado a phyton 3.

A ver si lo aclara el compañero
Buenas,
A eso me refiero yo, utilizo este, el skin completo blackmodernhd que también viene con imágenes OpenSpa, por eso no entiendo que falle.
Saludos

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas,
A eso me refiero yo, utilizo este, el skin completo blackmodernhd que también viene con imágenes OpenSpa, por eso no entiendo que falle.
Saludos
Por ahora totalmente funcional tenemos blackspa y openstarhd, los demás pueden tener algún error. Si es un skin nuestro, lo revisamos.

• Me gusta
Reactions: norhap

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Por ahora totalmente funcional tenemos blackspa y openstarhd, los demás pueden tener algún error. Si es un skin nuestro, lo revisamos.

Si es un skin vuestro, siempre me ha funcionado bien, por eso me extraña.

• Me gusta
Reactions: Riojano

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Acabo de instlar el BlackModernHD_openSPA que supuestamente es el que estamos aqui tratando...y no tengo ningún tipo de problemas para ver la instalación de OSCam, ni tampoco para ver el log de instalacion de un plugin.

esto es instalación de OSCam y ningun problema..asi como ver el log de instalación del plugin.

vamos bien o me pierdo algo?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Acabo de instlar el BlackModernHD_openSPA que supuestamente es el que estamos aqui tratando...y no tengo ningún tipo de problemas para ver la instalación de OSCam, ni tampoco para ver el log de instalacion de un plugin.

esto es instalación de OSCam y ningun problema..asi como ver el log de instalación del plugin.

vamos bien o me pierdo algo?
A mi en alguna versión inicial de OpenSpa 8 me daba algún error en otras pantallas y alguien del team me comentó que era porque no estaba adaptado a phyton 3.

Dejame que mañana mire desde el PC y busco el hilo, que desde el móvil es un engorro.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
A mi en alguna versión inicial de OpenSpa 8 me daba algún error en otras pantallas y alguien del team me comentó que era porque no estaba adaptado a phyton 3.

Dejame que mañana mire desde el PC y busco el hilo, que desde el móvil es un engorro.
@norhap en este hilo es donde reporté algún fallo al pasar a OpenSpa 8.x.xxx

Por si también te sirve de ayuda.

Gracias!

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
@norhap en este hilo es donde reporté algún fallo al pasar a OpenSpa 8.x.xxx

Por si también te sirve de ayuda.

Gracias!
Pues a mi, solo me funciona con este skin opneStardHD, no se porque los otros no me funcionan.
Gracias por ayudarme

• Me gusta
Reactions: Riojano