Home

Algunos canales de IPTV bloquean Vu+ Ultimo al intentar cambio de canal

Juanp2024

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Nov 2024
17
4
0
57
Hola, he metido una lista de canales IPTVa través del dreamboxedit, y como no es la primera vez que tengo que apagar y encender manualmente cuando selecciono alguno que no es capaz de cargarse, el spinner da vueltas sin parar en modo infinito y el mando no obedece, lo que obliga a apagar el aparato por detrás. La manera que utilizo yo es que si he intentado sintonizar a la primera, me busco otro canal IPTV de la lista que sepa que siempre funciona bien, y después sigo zapeando. Así evito apagar el deco cortando la corriente, pero no siempre ocurre y cuando lo hace no es capaz de intentar dejar de sintonizar, la única manera que conozco para salir de ese bloqueo es eliminando la IPTV bloqueada del deco tras reiniciar, para no sintonizarlo más. El motivo puede ser que sea una dirección HTTPS;// incorrecta o incompleta, pero el caso es que cuando eso ocurre, ningún botón del mando reacciona y obliga a reiniciar pulsando la tecla trasera de apagado del deco.
¿Alguien sabe qué hacer para que esto no suceda? Si de un canal IPTV no sale imagen ni sonido alguno, pero además bloquea el deco intentando conectar con el servidor del canal, no hay manera posible hasta ahora, y es muy molesto estar zapeando entre canales sabiendo que tarde o temprano o bien se bloquea, o hay que eliminar el canal de la lista definitivamente.

amsterdamxxx

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2011
54
16
0
Serbia
Utilizo el traductor de Google.

Mi sugerencia es instalar el plugin 'AJPanel'. Funciona perfectamente con listas (m3u, txt, MAC). Para mí, este plugin es imprescindible en Enigma.
Uso OpenSpa 8.4

fee3d3ec583518c0f4388bc420b6d92a.jpg
30bc83fe18e453c5c85a1d67b1ac9aec.jpg

.

Última edición por un moderador:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Hola, he metido una lista de canales IPTVa través del dreamboxedit, y como no es la primera vez que tengo que apagar y encender manualmente cuando selecciono alguno que no es capaz de cargarse, el spinner da vueltas sin parar en modo infinito y el mando no obedece, lo que obliga a apagar el aparato por detrás. La manera que utilizo yo es que si he intentado sintonizar a la primera, me busco otro canal IPTV de la lista que sepa que siempre funciona bien, y después sigo zapeando. Así evito apagar el deco cortando la corriente, pero no siempre ocurre y cuando lo hace no es capaz de intentar dejar de sintonizar, la única manera que conozco para salir de ese bloqueo es eliminando la IPTV bloqueada del deco tras reiniciar, para no sintonizarlo más. El motivo puede ser que sea una dirección HTTPS;// incorrecta o incompleta, pero el caso es que cuando eso ocurre, ningún botón del mando reacciona y obliga a reiniciar pulsando la tecla trasera de apagado del deco.
¿Alguien sabe qué hacer para que esto no suceda? Si de un canal IPTV no sale imagen ni sonido alguno, pero además bloquea el deco intentando conectar con el servidor del canal, no hay manera posible hasta ahora, y es muy molesto estar zapeando entre canales sabiendo que tarde o temprano o bien se bloquea, o hay que eliminar el canal de la lista definitivamente.
Sube o pega aqui que configuración tienes...esto esta en el archivo /etc/enigma2/settings
Este archivo settings lo abres copia y pega...antes de subir el post fijate que dentro de este archivo no existe ningún dato privado.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juanp2024

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Nov 2024
17
4
0
57
Hola, aquí tienes lo que contiene el archivo "settings" en Mi Vu+ Ulitimo, a ver en qué puede consistir esos lags de carga de canales IPTV...

config.av.autores=native
config.av.policy_169=bestfit
config.av.policy_43=letterbox
config.crash.debugTimeFormat=2
config.crash.lastfulljobtrashtime=1762764041
config.misc.firstrun=False
config.misc.initialchannelselection=False
config.misc.languageselected=False
config.misc.migrationVersion=1
config.misc.nextWakeup=1762811847,-1,-1,0,0,-1,0
config.misc.SettingsVersion=1.1
config.misc.startCounter=19
config.misc.StartMode=1
config.misc.videowizardenabled=False
config.misc.wizardLanguageEnabled=False
config.movielist.curentlyplayingservice=1:0:1:75EF:422:1:C00000:0:0:0:
config.movielist.itemsperpage=11
config.movielist.useextlist=1
config.Nims.0.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.0.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.0.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.0=1210
config.Nims.0.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.0.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.0.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.0.dvbs.diseqcA=192
config.Nims.1.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.1.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.1.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=2
config.Nims.1.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.1=1420
config.Nims.1.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.1.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.1.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.1.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.1.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.10.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.10.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.10.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=11
config.Nims.10.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.10=1350
config.Nims.10.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.10.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.10.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.10.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.10.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.11.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.11.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.11.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=12
config.Nims.11.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.11=1475
config.Nims.11.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.11.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.11.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.11.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.11.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.12.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.12.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.12.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=13
config.Nims.12.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.12=1520
config.Nims.12.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.12.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.12.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.12.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.12.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.13.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.13.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.13.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=14
config.Nims.13.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.13=1565
config.Nims.13.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.13.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.13.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.13.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.13.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.14.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.14.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.14.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=15
config.Nims.14.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.14=1610
config.Nims.14.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.14.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.14.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.14.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.14.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.15.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.15.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.15.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=16
config.Nims.15.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.15=1725
config.Nims.15.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.15.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.15.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.15.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.15.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.16.dvbc.configMode=nothing
config.Nims.16.dvbt.terrestrial=All regions, Spain, (Europe DVB-T/T2)
config.Nims.16.multiType=1
config.Nims.2.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.2.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.2.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=3
config.Nims.2.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.2=1680
config.Nims.2.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.2.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.2.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.2.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.2.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.3.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.3.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.3.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=4
config.Nims.3.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.3=2040
config.Nims.3.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.3.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.3.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.3.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.3.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.4.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.4.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.4.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=5
config.Nims.4.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.4=1005
config.Nims.4.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.4.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.4.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.4.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.4.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.5.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.5.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.5.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=6
config.Nims.5.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.5=1050
config.Nims.5.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.5.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.5.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.5.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.5.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.6.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.6.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.6.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=7
config.Nims.6.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.6=1095
config.Nims.6.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.6.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.6.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.6.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.6.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.7.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.7.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.7.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=8
config.Nims.7.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.7=1140
config.Nims.7.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.7.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.7.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.7.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.7.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.8.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.8.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.8.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=9
config.Nims.8.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.8=1260
config.Nims.8.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.8.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.8.dvbs.configMode=advanced
config.Nims.9.dvbs.advanced.lnb.1.lof=unicable
config.Nims.9.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.product=GigaBlue Ultra SCR-LNB
config.Nims.9.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.scr.GigaBlue Ultra SCR-LNB=10
config.Nims.9.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnb.GigaBlue.vco.GigaBlue Ultra SCR-LNB.9=1305
config.Nims.9.dvbs.advanced.lnb.1.unicableLnbManufacturer=GigaBlue
config.Nims.9.dvbs.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.9.dvbs.advanced.unicableconnected=True
config.Nims.9.dvbs.advanced.unicableconnectedTo=0
config.Nims.9.dvbs.configMode=advanced
config.OpenWebif.webcache.responsive_enabled=True
config.plugins.FootOnSat.sort={'footmenu': {'footsubmenu': {}}}
config.plugins.foreca.home=Spain/Madrid
config.plugins.foreca.loop=True
config.plugins.meteoviewer.download=True
config.plugins.meteoviewer.localtime=True
config.plugins.meteoviewer.mer=True
config.plugins.meteoviewer.refresh=1
config.plugins.meteoviewer.type=7
config.plugins.meteoviewer.typeafterall=7
config.plugins.mpd.iptvbuffer=1
config.plugins.mpd.picondwld=True
config.plugins.OAWeather.cachedata=30
config.plugins.OAWeather.weatherservice=OpenWeather
config.plugins.vQuadMenu.help=False
config.spzmovielist.firstRun=False
config.tv.lastroot=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "bouquets.tv" ORDER BY bouquet;1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.favourites.tv" ORDER BY bouquet;
config.tv.lastservice=1:0:19:BE:10:22D4:EEEE0000:0:0:0:
config.usage.date.compact=%-d %b
config.usage.date.compressed=%-d%b
config.usage.date.daylong=%a %d.%m.%Y
config.usage.date.dayshort=%a %d.%m
config.usage.date.dayshortfull=%A %d.%m
config.usage.date.daysmall=%a %d
config.usage.date.displayday=%a %-d %b
config.usage.date.full=%d.%m.%Y
config.usage.date.long=%d.%m.%Y
config.usage.date.short=%d.%m
config.usage.date.shortdayfull=%a %d.%m.%Y
config.usage.frontend_priority=16
config.usage.menu_sort_weight={'mainmenu': {'submenu': {}}}
config.usage.panicbutton=True
config.usage.plugin_sort_weight={}
config.usage.PowerLost=True
config.usage.recording_frontend_priority=-1
config.usage.shutdownOK=False
config.usage.subnetwork_cable=False
config.volumeControl.volume=82
config.wireguard.address_ip_dyndns=borrada [email protected]

Última edición por un moderador:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
A ver si puedes usar la salida legacy de ese LNB, osea no usar la configuración UNICABLE, usa Universal simple al Astra, a modo de prueba....a ver si notas algún cambio en el manejo de canales.

Juanp2024

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Nov 2024
17
4
0
57
La instalación del legacy va a otro televisor y funciona correctamente. No entiendo que tiene que ver con los canales IPTV que no se ven. De todos modos, no puedo cambiar la instalación para hacer pruebas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
El código no exime de que chequee que tipo de stream es y, el unicable junto a tuners FBC es mucho más complejo a la hora de hacer o no hacer un bloqueo de señal.
Para descartar que sea esto, donde se supone que no lo es, pon los tuners a no configurados (no te de reparo en hacerlo por aquello que vas a perder todo lo configurado en el Unicable por que al habilitar o deshabilitar la configuración enigma te la recuerda).
Segunda opción, imagino que tienes una suscripción IPTV, puedes usar otro reproductor para esos streams,..en IPToSAT se usa Exteplayer3 y Gstplayer, la apertura del stream la determina la señal SNR, el stream tiene otro formato, el zap es: o va o no va, pero no intentar que vaya y spinner, aqui no vas a ver spinner y repruduces un IPTV.
El manejo de la lista la controlas en la lista y se activan o desactivan en tiempo real a lo que tu suscripción te ofrezca.

Opciones tienes de modficar el formato para no intentar reproducir streams que no estan activos, y si no lo están pues actualizar la lista a través de este programa.
Te cuento lo de la suscripción por que quiero pensar que si se tratase de una lista única y perenne con eliminar los IPTV conflictivos te sería más que suficiente.
El pedirte el settings era para ver también si tenías un tuner servidor activo, pero no lo tienes...esto puede traer conflictos de apertura de streams.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Juanp2024

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Nov 2024
17
4
0
57
Son muchas cosas las que comentas, intentaré ir por partes y explicarme mejor:

Bueno, yo no tengo una suscripción IPTV, la lista de canales se supone que son públicas, o libres y la he cogido de https://github.com/LaQuay/TDTChannels. Es una lista de muchos canales autonómicos y locales centrada en España, aunque tiene streams internacionales también, puede que algunos no se podrán ver si no tienes suficiente potencia contratada, por ejemplo algunos canales alemanes, así como otros que no están en la lista que he descargado, como suecos o irlandeses o japoneses, demasiado lejos para sintonizarlos con una suscripción básica de 600 Mb.

He puesto los tuners como no configurados, sintonizo canales IPTV, y no veo la diferencia entre habilitarlos y deshabilitarlos para que el deco no se cuelgue donde lo hace, en esos canales que no sintoniza o se queda demasiado tiempo como tratando de captar el stream.

Pinchando en la página de Laquay, .m3u8 (link marcado en color azul) se descarga un archivo para vlc llamado "tv", y luego los canales uno a uno metidos en dreamboxEdit, así me he descargado una lista, y el programa ha traducido las urls para que lo entienda el decodificador.

El problema reside en que algunos canales de esa lista que no realizan stream en el momento de seleccionarlos, sea porque en ese momento no emiten, o por tener el servidor demasiado lejos, o cualquier motivo que ignoro, dejan al decodificador con el spinner dando vueltas y vueltas, ningún botón del mando responde para intentar salir, y obliga a desenchufar el decodificador, o a resetearlo desde dreamboxEdit o desde internet con el Openwebif. Puedes comprobarlo descargando la lista "tv" completa del link de github de Laquay, la mayoría se pueden sintonizar sin problemas, bien, pero los eventuales, algunos locales, o por poner urls incorrectas, se corre el riesgo de cuelgue al seleccionarlos. No es la lista que sabotea al deco, es el deco que se cuelga en los streams que no puede captar.

Sí, son links conflictivos, y eso hago habitualmente, escoger los canales que habitualmente funcionan, y no zapear demasiado aprisa entre canales IPTV por si se cuelga el deco. Pero me preguntaba si hay alguna manera de que en la siguiente actualización de Openspa alguien supiera cómo evitar este fastidio, no sé cómo, quizás advirtiendo que el canal no carga adecuadamente, y que lo intente más tarde o lo borre, no sé.

No tengo ni idea de cómo contratar una suscripción para ver canales IPTV que se enlacen con canales codificados de satélite, es la primera noticia que tengo. Ya que estamos, si sabes qué hay que hacer, me gustaría saber cómo hacerlo. Nunca he usado el plugin IPTVoSAT para cargar canales IPTV, siempre lo he hecho de forma manual porque nunca me he suscrito a ningún canal, solo públicos o libres.

Por otro lado, el plugin IPTVoSAT actualmente,. me da un error y me sale una pantalla con un log que me echa fuera del programa, asi que no puedo acceder a él. A los tres intentos agotados de intento de ejecución, el decodificador se reinicia o te da la opción de volver la cuenta atrás. Supongo que tendrá que ver con tener una suscripción el que me deje al menos configurar algo, pero como te he dicho antes, ni idea de qué hacer, qué es lo que hay que tener para usar esta opción. Si existiera un tutorial o algo, te agradecería un link de enlace para saber qué hacer.

Tuve un decodificador vu+ duo SE conectado al Vu+ Ultimo, pero nunca me dio problemas con los streams, porque cada deco tenía su lista propia de streams, y porque ambos estaban conectados al mismo LNB universal, por lo que recibían los mismos canales de satélite. Ahora tengo LNB Unicable para 2 televisores, uno conectado al sintonizador Vu+ Ultimo en un televisor, y el otro televisor viene con sintonizador SAT integrado conectado a uno de los conectores Legacy del LNB Unicable.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Para esa lista IPTV has probado ServiceApp?....si no lo has hecho, instala ese plugin y prueba con el binario exteplayer3.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Para esa lista me hice un Script en su día para ejecutarlo a través de la interfaz Menu->Sistema.>Gestor de scripts->Lo seleccionas y pulsas botón VERDE.
(Previamente lo tienes que alojar en /usr/script/ y le das permisos de ejecución 0755). Si no tuvieses la carpeta script dentro de usr te la creas con tu programa FTP.
Con esto te introduce un bouquet en tu lista llamado LISTA-IPTV ...y es más limpio que andar editando con programas de lista de canales (al igual la edición de lista en el programa editor de canales te la esté jugando).
Además puedes ejecutarlo cuando desees, esto te actualizará la lista cuando quieras....programar un Cron para ejecutarlo en segundo plano etc etc etc.

Adjuntos

• Script-Shell-lista-Laquay-y-actualizarla.zip
    491 bytes · Visitas: 7
  • Me gusta
Reactions: Riojano