Hola, tengo un pequeño problema con los TV LG que tengo, y es que cuando veo las cadenas antena 3 y la sexta , sin venir a cuento, se me corta la emisión y me salta un anuncio que me corta lo que estoy viendo, y cunado termina, pues me he perdido unos 30 segundos de lo que estaba viendo y la verdad que no sé si yo puedo hacer algo para evitar eso, porque lo unico que se me ocurre es desconectarla de internet .
Como solo me pasa con esas dos canales , me imagino que será un acuerdo que tengan LG y esa plataforma , para fastidiarnos a los consumidores y ellos ganar dinero con la publicidad
Como solo me pasa con esas dos canales , me imagino que será un acuerdo que tengan LG y esa plataforma , para fastidiarnos a los consumidores y ellos ganar dinero con la publicidad
