Home

anuncio no deseado en TV LG

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Hola, tengo un pequeño problema con los TV LG que tengo, y es que cuando veo las cadenas antena 3 y la sexta , sin venir a cuento, se me corta la emisión y me salta un anuncio que me corta lo que estoy viendo, y cunado termina, pues me he perdido unos 30 segundos de lo que estaba viendo y la verdad que no sé si yo puedo hacer algo para evitar eso, porque lo unico que se me ocurre es desconectarla de internet .
Como solo me pasa con esas dos canales , me imagino que será un acuerdo que tengan LG y esa plataforma , para fastidiarnos a los consumidores y ellos ganar dinero con la publicidad
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quita el cable de red y seguramente fin del problema.


PD: Tomo nota, tengo 2 LG conectadas a internet, pero las uso como monitor del deco, nunca como TV sintonizando los canales de TDT.
.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Gracias por responder, eso es lo que haré, cuando quiera ver canales de la TDT, desconectar el cable.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
Yo tengo una smart tv LG.
Creo que lo que te pasa es que tienes que desactivar ( poner en NO ) una opción de publicidad para que no te pase eso.
En mi tv es así:
menú-soporte-privacidad y terminos-publicidad-limitar el seguimiento de anuncios ( esto debe de estar desactivado ), reinicias la tele y ya no debe de pasarte.
Prueba a ver que tal....
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Clemente

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
gracias por tu aportación, pero como veras, aunque el menu de mi tv no es igual que el tuyo, pero al final llegamos al mismo sitio, lo de limitar la pulicidad lo tengo apagado y aun así , me lo sigue haciendo,

fe78bb88db152391557542577d40fded.png
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
A mí me paso igual cuando compré la tv pero cuando hice esto que te comento ya no ha vuelto a pasar. A3 la veo poco o nada pero La 6 la veo más a menudo y no me ha pasado desde entonces.
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123

Nozul

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Feb 2022
35
20
0
A mí me pasaba igual y lo que hice fue utilizar pihole.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
A mí me pasaba igual y lo que hice fue utilizar pihole.
gracias por la recomendación, pero he estado mirando algun video de esa aplicacion Pi-hole y la verdad , para mí lo veo complicado, me faltan conocimientos