Home

Atributos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Por favor alguien me puede indicar para que se asignan los atributos, y que valor tiene el poner uno o otro.
Por ejemplo el tener 644, ó tener 755, ó tener 777.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Pues son como los permisos de archivo de windows, tienes de lectura, escritura, etc... y en linux, cuando mayores son los atributos, mayores son los permisos que se asingan a la carpeta o archivos. Por lo menos, eso creo y tengo entendido ...