Home

AYUDA CONFIGURAR ANTENAS CON DISEQC SWITCH 2X1

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
No puedo visionar nada con 2 antenas, no se como configurar el Azbox Elite con Spaze 2.2.

Esto es lo que tengo:
Diseqc 2.0 switch marca Engel

A) Hotbird 13º>con antena individual de 1 mt. (en la misma antena colectiva)
B) Astra 19º >con antena colectiva de 1 mt.

La configuración la pongo así:

Modo de configuracion.- sencillo
Modo.- DiseqC A/B
Puerto A.- 01 Hotbird 13.0E
Puerto B.- 02 Astra 19,2E
Poner Voltaje y 22khz.- si
Enviar DiseqC solo en cambio de canal.- no

Me podeís ayudar

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puede ser que E2 no soporte diseqc 2.0.

Yo tengo un diseqc 1.0 a Astra y HB, y la Spaze no me dió ningún problema.
Vaya, que ni la Spaze, ni OAM, ni OpenRSi, ni las primeras RTi me han dado problemas...

y tengo 4 receptores conectados (con un splitter) a ese diseqc!!

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Puede ser que E2 no soporte diseqc 2.0.

Yo tengo un diseqc 1.0 a Astra y HB, y la Spaze no me dió ningún problema.
Vaya, que ni la Spaze, ni OAM, ni OpenRSi, ni las primeras RTi me han dado problemas...

y tengo 4 receptores conectados (con un splitter) a ese diseqc!!

Creo que debe de ser lo que dices, no soporta diseqc 2.0, ya he pedido otro de Tecatel 1,0.
Aprovecho para dar las gracias a Palancas, tambien lo he probado.

Gracias y Saludos, si lo soluciono lo posteare.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo tengo un diseqc 8x1 y la única forma es esta configuración

modo: avanzado
lnb: hotbird 1
modo diseqc: 1.1
comando diseqc no enviado: input1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@fjmallen

Yo lo tengo configurado igual que tú y me funciona bien, eso si el mio no es un diseqc 2.0

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
@fjmallen

Yo lo tengo configurado igual que tú y me funciona bien, eso si el mio no es un diseqc 2.0

Me puedes decir donde lo has comprado, En Madrid he preguntado en 3 tiendas de componentes y electronica, y solo tienen el Engel 2.0.

Tu sabes si el nuevo Openspa 2.0, se le puede poner el diseqc 2.0, porque si es así, me espero.

Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Veo raro que no te funcione por ser 2.0, los que yo uso también son 2.0, ¿tienes otro deco para comprobar que funciona?
Al estar a la intemperie algunos se rompen, me ha pasado con un par, el ultimo que compre, que es el que mas me esta durando, creo que fue en un LM pero en el AKI también he visto.

De echo creo que casi todos son 2.0, existe una version 2.1 pero que tambien funciona en cualquier deco.
http://www.donsatelite.es/products/DiseqC-2x1-Tecatel.html

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo de ti esperaba a la salida del nuevo firm que va a ser inminente según dicen y, si no te funciona, pues intenta comprar el que te recomiendan, poco puede ser ya unos días o semanas.

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Veo raro que no te funcione por ser 2.0, los que yo uso también son 2.0, ¿tienes otro deco para comprobar que funciona?
Al estar a la intemperie algunos se rompen, me ha pasado con un par, el ultimo que compre, que es el que mas me esta durando, creo que fue en un LM pero en el AKI también he visto.

De echo creo que casi todos son 2.0, existe una version 2.1 pero que tambien funciona en cualquier deco.
http://www.donsatelite.es/products/DiseqC-2x1-Tecatel.html

No tengo otro deco para probar, no lo tengo a la intemperie, de hecho es nuevo lo compre hace 1 semana, pero no debo de ser el único, he mirado en otros foros y a muchos le pasa lo mismo.
Gracias mirare en LM y en AKI.