Me dado cuenta que cuando dejo el deco en standby no se porque me da pero como que cierra algunas F que tengo y otras c,por la mañana tengo que reiniciar el router y ya vuelve todo a la normalidad...¿de que puede ser?
Tengo una dom tipo sd de 4 gb.Se supone que se instalan ahi las camd no?Lo que no entiendo porque lo tengo entonces al 75% con cccam,sbox y multicas...
Tengo una dom tipo sd de 4 gb.Se supone que se instalan ahi las camd no?Lo que no entiendo porque lo tengo entonces al 75% con cccam,sbox y multicas...
Porque cuando instalas el firm se crean varias particiones de tamaños predefinidos,
y una de ellas se lleva el espacio "extra", o sea, que no se reparte uniformemente.
MÃrate este hilo:
Cual es la mejor imagen para crear un server con azbox?
Ahora uso la ultoma de kgd pero la maldita algo le pasa,el deco encendido sin internet se queda colgado,cuando lo pongo en standby es como si perdiera algo y me elimina lineas c y f de estar conectados,y no se porque pero cuando lo reinicio del standby tengo que resetear el router porque esa IP ya no la quiere y no conecta a nada...