Home

Azbox en standby ¿comparte 100x100?

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Me dado cuenta que cuando dejo el deco en standby no se porque me da pero como que cierra algunas F que tengo y otras c,por la mañana tengo que reiniciar el router y ya vuelve todo a la normalidad...¿de que puede ser?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
en standby funciona 100%, otra cosa es que o bien la configuracion no esté bien, o quizá no tengas recursos (memoria) por camd instaladas, actualizacion no ip, en fin muchos pueden ser los motivos....

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Tengo una dom tipo sd de 4 gb.Se supone que se instalan ahi las camd no?Lo que no entiendo porque lo tengo entonces al 75% con cccam,sbox y multicas...

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
si usas sbox como yo, todavía no he logrado descubrir por qué cuando pasa un tiempo es como si se desconectara, tengo que hacer un par de reinicios todos los días, así voy tirando mientras descubra una solución.

UN SALUDO

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
amignal dijo:
Tengo una dom tipo sd de 4 gb.Se supone que se instalan ahi las camd no?Lo que no entiendo porque lo tengo entonces al 75% con cccam,sbox y multicas...

Porque cuando instalas el firm se crean varias particiones de tamaños predefinidos,
y una de ellas se lleva el espacio "extra", o sea, que no se reparte uniformemente.
Mírate este hilo:

Aumentar capacidad PLUGINS

SL2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Cual es la mejor imagen para crear un server con azbox?
Ahora uso la ultoma de kgd pero la maldita algo le pasa,el deco encendido sin internet se queda colgado,cuando lo pongo en standby es como si perdiera algo y me elimina lineas c y f de estar conectados,y no se porque pero cuando lo reinicio del standby tengo que resetear el router porque esa IP ya no la quiere y no conecta a nada...