Home

Borrar servers multicas

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Buenas. Me pasa algo curioso.

He editado el fichero cccam.cfg del multicas y tres servidores que tenía ahí los he pasado al otro cccam, perimero comentando las líneas y después borrando las líneas. He hecho reload y reseteado el az, pero siguen apareciendo. Los he tenido que desactivar.

¿Qué hago mal?

saludos

L

leitz

Invitado
posiblemente igual que se activan con boton azul y boton rojo, para borrarlos tienes que hacer lo mismo, desactivalos, entras en plugins-openxcas-multicas...etc y desactiva las lineas que quieras, reinicias y ya esta, seguro que no te las coge ya

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Evidentemente si no haces lo que te dice Leitz se queda en memoria hasta que lo modifiques quitando o poniendo mas.

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Ok. Creí que modificando el fichero, cargando en plugins y reiniciando valía como cuando añades líneas... luego paro multicas, edito y vuelvo a arrancar.

Saludos y gracias

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Pues no hay manera Oscar. He parado el plugin, editado el fichero, arrancado el plugin y siguen ahí. He hecho lo mismo más reinicio del az... igual. he actualizado multicas a la ultima versión(1.62E-B01). Me he cepillado el plugin y lo he vuelto a instalar... Y SIGUEN AHÃÂ!!! Lo único que puedo es desactivarlos desde "plugings", pero ya no se si me hace caso.

Argggggggggg, ya no se qué mñas mirar.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Primero de todo haz una copia de seguridad de los plugins por ftp, a continuacion elimina multicas con el mando a distancia desde el menu de plugins

Luego entra por ftp y asegurate que no esten alli los archivos.

Una vez hecho esto descargas el ejecutable de multicas desde el menu plugins y a continuacion los archivos de configuracion

Vuelves a entrar por ftp, editas el cccam.cfg con los Leete las normas que quieras mantener

Vas otra vez al menu de plugins, editas la configuracion de multicas y haces "load" del fichero de config que editamos anteriormente

Salu2

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Ahora si. Aunque parezca mentira no lo he podido trastear hasta hoy... pero eso es otro tema. Ya he conseguido dejar el cccam.cfg del Multicas bien. Lo único ahora me ha desaparecido el dvbapicassi bien el cccaminfo me muestra todos los servidores que van en el cccam del dvbapicas en perfecto funcionamiento ¿qué he hecho mal?

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
que version tienes? ...si la tienes instalada no debe estar "desaparecido".

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Buenas, pues de MultiCas la v1.62E-A12 del firm la 0.9.5006 y luego el cccam la 2.1.1 que lo instalé con el script de terrorman.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
en plugins tendras esto...........OpenXCAS y lib cierto?....cuando le das a activación de camd, debes tenerla ahí, lo has mirado por ftp?

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Por FTP acabo de comprobar que está. Lo que pasa es que estoy ahora en el curro y no puedo ver el az... en cuanto vualva a casa lo miro.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
debes tenerlo seguro, y si es esa la versión que usas en el menú de plugins del deco debe poner eso tal como te puse en el hilo de arriba, saludos amigo.

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Hola fogonero. Efectivamente en plugins tengo OpenXCas y lib, pero si entro en activacion / prioridad sólo me aparece multicas...

Saludos