Buenas. Me pasa algo curioso.
He editado el fichero cccam.cfg del multicas y tres servidores que tenÃÂa ahàlos he pasado al otro cccam, perimero comentando las lÃÂneas y después borrando las lÃÂneas. He hecho reload y reseteado el az, pero siguen apareciendo. Los he tenido que desactivar.
¿Qué hago mal?
saludos
He editado el fichero cccam.cfg del multicas y tres servidores que tenÃÂa ahàlos he pasado al otro cccam, perimero comentando las lÃÂneas y después borrando las lÃÂneas. He hecho reload y reseteado el az, pero siguen apareciendo. Los he tenido que desactivar.
¿Qué hago mal?
saludos
