Home

Cómo meter lista canales IPTV

Rechina

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 May 2026
15
0
0
43
Buenas tardes, lo primero perdonar porque soy un poco novato en estos temas e igual pregunto algo que debería de saber.

Yo tengo un deco Vu+Solo Se y lo tenía configurado con la imagen Black Hole con una CCCam, pero todo el invento se me fue al traste. Lo que he hecho ahora es meterle la imagen de Openspa y me gustaría meterle una lista de canales de un proovedor que tengo. La lista es de este estilo: http://xxxxxxxxxxxxxxxxxx/get.php?u...word=xxxxxxxxxxxxxx&type=m3u_plus&output=m3u8solo tengo esto, de momento la utilizo con app para el móvil pero me gustaría saber si se puede meter en el deco parecido a lo que tenía antes.
He estado leyendo los manuales, primero los de instalación y configuración del openspa y luego he visto el de añadir canal IPTV de openspa, he hecho lo que pone pero no consigo nada.
Entiendo que lo que pone en el manual es par añadir canales independientes, yo solo tengo ese enlace. Hay que hacerlo de otra forma?
Por cierto, la versión que me descargue de openspa es la 8.6.003
OS agradezco si me pudieseis echar una mano, o indicarme si es posible hacer lo que pido o no.
He probado el plugin IPToSAT y no hay forma de meter una lista de canales.
Muchas gracias

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
En OpenSpa en el panel extra ya tienes lista de canales, por algun motivo a de ser esa lista en concreto ??

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
240
59
0
61
Hola, lo más sencillo, para mí, sería instalar el plugin Xstreamity, puedes meter url o archivo m3u. Es un plugin independiente de listas de canales propias de Openspa pero funciona si quieres meter una lista iptv.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
OpenSPA tiene 2 plugins propios para gestionar listas de IPTV.

- spzAddIPTV : Añadir canales IPTV
- IPTVchannels : Buscar canales IPTV