hola yo quería preguntar, ¿alguien ha tenido problemas con la leva diablo surrriscaldamenti mi calienta mucho y hace bloques continuos, puede haber un remedio
hola yo quería preguntar, ¿alguien ha tenido problemas con la leva diablo surrriscaldamenti mi calienta mucho y hace bloques continuos, puede haber un remedio
El tema esta en el Hardware de la PCMCIA, mira si puedes actualizarla para ver si la tensión de funcionamiento o las peticiones al lector interno te solucionan tus problemas, en este caso el CI del receptor poco hace, solo alimenta a tu hardware
hola creo que he resuelto el problema de la leva que caliente, pero no te haces reír, me había quitado la película en las rejillas del aire pollo sentimos de nuevo gracias