Home

Canales HD

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
En concreto me gustaría saber si es posible ver con Mbox (0022 en mi caso) y con que configuración los Canales HD de otros poveedores(el Español ya se que se puede)

Saludos!

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Creo que ya he conseguido sintonizarlo, pero sigo sin ver nada, no se si es por falta de peer o por que debo configurar algo, hay que "tocar" la linea H del Mbox para los Hd?

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues depende un poco pero puedes probar a colocar esto, si no lo has hecho ya:

H: { 1 1 1 1 } Para mbox 022
H: { 1 1 1 1 1 1 } Para mbox 023

Si no me falla la memoria... con el nuevo 0.5 esto ya no hara falta. Es por compatibilidad con gbox.

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
por cierto a mi me ha llegado hoy el Elite y sólo veo en HD el Prosieben y de aquella manera.No da señal ni Anixe,ni Luxe pero en la búsqueda de canales me los encontró.Lo he conectado con el cable HDMi

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Prueba en este traspondedor, te tienen que salir otro anixe Hd que si se ve y el astra HD que tambien (si estas en astra)

vaya se me olvidaba:

11303 H 22000 DVB2/8PSK 2/3 piloto-1

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
tinos dijo:
Pues depende un poco pero puedes probar a colocar esto, si no lo has hecho ya:

H: { 1 1 1 1 } Para mbox 022
H: { 1 1 1 1 1 1 } Para mbox 023

Si no me falla la memoria... con el nuevo 0.5 esto ya no hara falta. Es por compatibilidad con gbox.

Tengo la H puesta así:

H: { 0 1 1 1 } en mbox 022, ahora mismo veo los HD Españoles, si pongo H: { 1 1 1 1 } perderé estos?
Hay algún "manual" sobre la configuración de la linea H?
Lo digo para "saber" que estoy tocando.

Gracias!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El primer H es para Conax asi que no te afecta. La info viene en el fichero del mbox. Si te lo descargas lee los readme.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
er_choriso dijo:
por cierto a mi me ha llegado hoy el Elite y sólo veo en HD el Prosieben y de aquella manera.No da señal ni Anixe,ni Luxe pero en la búsqueda de canales me los encontró.Lo he conectado con el cable HDMi

Prueba con alguna lista ya creada que los tenga bien sintonizados mira por el foro.

Parece que tienes problemas de sintonización. Igual usas las Gogo-list, a mi no me funcionaron. También revisa que tengas un firmware moderno.

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
no me pilla canales ...11303V 22000 DVB2/8PSK 2/3 piloto-1 mi lectura es correcta?

saludos

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
no he actualizado el firm todavía así que es fácil qu tengas razón ..no ,las gogo sólo en la disco :grin: sigo probando y os cuento
gracias a ambos

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
No tengo muy claro como pero ahora mismo ya recibo Discovery HD (con bastantes cortes eso si) pero ya se ve algo, los cortes supongo que será tema de Leete las normas.

Pero de Eurosport HD ni rastro, he utilizado las frecuencias de KingofSat, para sintonizar he editado un nuevo TP con los parámetros que indica la página.

Me aparece con buena señal y tan bien con la información del programa (Epg), esto significa que está bien sintonizado no? Que no lo veo por falta de Leete las normas?

Tengo instalada la versión 0.9.1621, mejor está que la última no? he leído que tiene algunos bugs.

Un saludo!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No me parece que sea por peer, o es Mbox o es una mala configuracion del Aleman, ¿no se si me entiendes?
A mi tambien me pasa...

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Yersi_AP dijo:
No me parece que sea por peer, o es Mbox o es una mala configuracion del Aleman, ¿no se si me entiendes?
A mi tambien me pasa...

A que te refieres con mala configuración del Aleman?

Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El Eurosport HD en kingofsat pone "test", ahora mismo ni siquiera tiene señal, asi que creo que simplemente no estan emitiendo o estan probando de vez en cuando.