Home

Cccam 2.3.0 Y Grabar De La Gris

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo instalada la CCCam 2.3.0 y activada en un azbox hd premium +, mi tarjeta de abonado y al corriente de pago al plus la veo perfectamente, pero me gustaría poder programar alguna grabación cuando salgo de casa, ahora mismo no me permite hacerlo pues las grabaciones salen en negro. He estado intentando con Oscam pero es algo super, super complicadisimo.
Alguno me podriais indicar cual es la mejor solución y mas sencilla para esto. Y ya si me podeis facilitar como hacerlo sería el no va mas!!! .
Bueno compañero gracias y a ver si alguno me puede sacar de este lio.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues grabar lo hace, que firm usas? y en que soporte lo haces?, con versiones anteriores de cccam 212 o 213 lo hace almenos.

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
compañero solo te dgo que yo tengo ese problema ttambien con la grabaciòn y tengo el mismo equipo que tu usas y con el frmware 09, solo graba un minuto y algo y se congela la pantalla. es ddefinitiva no puedo grabar nada. En cambio cuando usaba el firmware original todo funcionaba a la perfección

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola de nuevo, Yo si grabo directamente viendo el canal no tengo problema, tampoco he grabado mucho. Tengo el firmware OpenRSI (openpli) y ya os digo, lo que me gustaría es poder programar una grabación.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para poder programar una grabacion necesitas el cross epg y si lo combinas con el cool tv guide mucho mejor y funcionar lo hace perfectamente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
compañero solo te dgo que yo tengo ese problema ttambien con la grabaciòn y tengo el mismo equipo que tu usas y con el frmware 09, solo graba un minuto y algo y se congela la pantalla. es ddefinitiva no puedo grabar nada. En cambio cuando usaba el firmware original todo funcionaba a la perfección

Si te fijas hablamos de E2 no de opensat.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Nada, hay algo que no hago bien. Si programo una grabación de TDT o de cualquier canal que no sea de Canal + se graba perfectamente, pero si programa una del plus a pesar de tener la tarjeta de abobado al corriente me graba todo en negro. Si realizo la grabación directamente me lo graba bien aunque sea canal abonado del plus.
No se, creo que falta algo, instalar otra camd que acompañe a CCCam o configurar CCCam de alguna forma.
a ver si se os ocurre que puede ser.
Saludos Azboxianos ;-))

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
parece que si haces una grabación TDT y demás y te la graba completa, tema de rutas de grabación y el montaje del dispositivo está todo correcto, con lo cual vete a cambiar ese binario por la 2.1.2 o 2.1.3 a ver si asi lo solucionas.