Home

CCcam y Oscam con archivos binarios para Vu+ Uktimo 4k

Wilson23

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Sep 2025
11
7
0
40
He descargado Cccam y Oscam desde descargas Openspa y aunque aparecen conectados y en verde no abre los canales ni cambiando los permisos a 755 o 777 y con la camd activada. recomendais algun Oscam o CCcam con los binarios para nuestro deco que vayan bien porque ya me estoy volviendo loco
Saludos.

Nota del Moderador: Lee las Normas del Foro.
Ver canales de pago por la cara no esta permitido, primer y ultimo aviso.

Sobre todo esta parte,
Normas sobre las Cams ( todas incluidas )

En las fotos puestas y borradas se ven las lineas que tienes puestas.

PD: Ninguna abre España.JAJAJAJAJJ
maid-smiley-emoticon-gif.33122

Wilson23

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Sep 2025
11
7
0
40
He descargado Cccam y Oscam desde descargas Openspa y aunque aparecen conectados y en verde no abre los canales ni cambiando los permisos a 755 o 777 y con la camd activada. recomendais algun Oscam o CCcam con los binarios para nuestro deco que vayan bien porque ya me estoy volviendo loco

Saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repetimos.

.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Saludos.

Nota del Moderador: Lee las Normas del Foro.
Ver canales de pago por la cara no esta permitido, primer y ultimo aviso.

Sobre todo esta parte,
Normas sobre las Cams ( todas incluidas )

En las fotos puestas y borradas se ven las lineas que tienes puestas.

PD: Ninguna abre España.JAJAJAJAJJ
maid-smiley-emoticon-gif.33122
tanto ccam como oscam de openspa funciona muyyyy bien , ahora eso si no el lo mismo configurar ccam que oscam , son talmente diferente las configuraciones , ejemplo en oscam como te falte o no pongas un punto o la coma no funciona y en oscam ahi que configurar bien el oscam.confi y el oscam.server en esos 2 como te sobre algo o te falte algo de lo citado no funciona , y aparte en en descargas del deco esta la opción tanto de oscam como de ccam de los archivos si te falta para la configuración , eso ahi que descargar aparte una vez descargado tanto cccam como oscam por lo normal en oscam ya estan esos archivo solo falta rellenar bien con tu datos