Home

como saber si los puertos de quien compartes en mbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
estan abiertos, hace unos dias una persona con la que compartia me mando un privado dciendome que me borraba de su cwshare ya que habia detrectado que tenia el puerto 23 abierto y que le cambiara el pass al deco, a partir de ese momento mi deco esta mas seguro y el cwshare tambien, pero me gustaria saber como ese amigo pudo entrar en mi deco, cwshare y hasta la cocina por decir algo mas a traves del mbox se que hay un programa que creo que se llama CCCAMINPHO.PHP o algo parecido y eso es todo muchas gracias y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues metete en tu router y veras los puertos que tienes abiertos, otra cosa y que es muy importante muchos se fian del cccam info a la hora de escanear los puertos y te puedo garantizar que fallan en muchas ocasiones, lo que no falla es tu router.
 
L

leitz

Invitado
hay otra manera, aunque lo mejor es mirar el router, pero si tienes dyndns, desde otro ordenador que no sea el tuyo, escribes en un navegador tu direcccion dyndns, y si entras en tu router o en tu maquina, lo tienes mal, si no te sale nada o pagina en blanco lo tienes bien, mucha gente confunde lo de abrir puertos, los puertos que se abren en tu red local, se abren solos, un ejemplo, el maz se comunica por el 21, pero esto no quiere decir que tengas que abrir el puerto 21 en tu router, para comunicarse con el maz, en cambio si sales a internet si que es necesario abrir un puerto, ejemplo emule, juegos online, etc, por que tu conexion es externa, y ese puerto es lo que comunica tu ordenador con lo que sea(maquina, servidor). No te obsesiones mas, por que te veo muy obsesionado con el tema(es el tercer mensaje sobre mas o menos lo mismo), y con colegas asi mejor no tener a nadie, por que si el entretenimiento del colega es meterse en los ordenadores de la gente, apaga y vamonos. Lo primero que tenemos que hacer siempre siempre, es cambiar la contraseña del azbox, y asegurarte que solo tienes un puerto abierto, (si fuera necesario), apuntando a la ip de tu receptor.