Home

Configuracion del skins OpenStar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
Creo que el skins, lo tengo bien configurado y me da la información que mas o menos quiero, pero echo en falta el que me de, la resolucion de los canales ya sean en 4k o en 1980
Ya se que lo bitrate, no lo puedo tener, si quiero lo de la calidad de señal de la antena
Pero me gustaría saber como puedo tener esas 3 opciones ( resolución, calidad y bitrate ) en el skin de openstar
Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo de poner y donde va, ni idea, no uso ese Skin.

El tema del BitRate no es recomendable poner, la causa es que según que deco/receptor, los canales de TDT pixelan.
Información de varios foreros hace una cuantas versiones, al quitar el BitRate les dejo de pixelar.

PD: No pude verificar este problema en su momento, no pixela en los decos/receptores que tengo.
.

• Me gusta
Reactions: Clemente

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Creo que el skins, lo tengo bien configurado y me da la información que mas o menos quiero, pero echo en falta el que me de, la resolucion de los canales ya sean en 4k o en 1980
Ya se que lo bitrate, no lo puedo tener, si quiero lo de la calidad de señal de la antena
Pero me gustaría saber como puedo tener esas 3 opciones ( resolución, calidad y bitrate ) en el skin de openstar
Gracias
No se puede, por qué? No hay más espacio en Infobar.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu