Home

consejo

siu2

Presentado
Forero
16 Dic 2011
7
0
0
me aconsejais por favor,quiero una imagen E2 con mbox y news que no sea la de lonas para el 990 cual me aconsejais que yo en enigma2 estoy muy verde,gracias

s@lu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si no te gusta la de lonas, prueba la de PKT, que es la que mas adiptos tiene.



Tambien puedes probar sobre la imagen propia de spark, que tambien tiene muchos adiptos.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
me aconsejais por favor,quiero una imagen E2 con mbox y news que no sea la de lonas para el 990 cual me aconsejais que yo en enigma2 estoy muy verde,gracias

s@lu2

como dice mecha prueba la ultima haarp E2 v3c,pero si es la 990 reload no se si el mando te funcionara bien
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El mando funciona perfecto en las PKT no ves que ellos son los que están sacando las imagenes para los Golden jejeje.



Esta puesto en el mio que es un reloaded y perfecta
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mbox no la trae ninguna imagen solo las de lonas por lo que tienes que añadirla tu
 

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
esa imagen ya lleva mbox y news?¿ o tengo que añadirlos

hola a tod@s!



Solo has de darle a plugins, darle a descargar y meterle tus ficheros de configuración. Listo para funcionar!



Yo he estoy experimentando algún problema con los HD. pero por lo demás va de maravilla.



Salu2