Home

Copia de los plugins con stb admin morly

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,
¿sabeis como se puede hacer una copia de los plugins?, intuyo que es creando una nueva regla. Y seleccionado la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions. Pero esta carpeta contiene plugins que son del sistema. Si me podeis hechar una manilla

Gracias
upload_2015-2-23_22-50-27.png

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Captura de pantalla 2015-02-24 18.47.20.PNG Poniendose encima del apartado correspondiente y pulsando el botón derecho se activan dichas opciones, aquí un video.

Saludos

• Me gusta
Reactions: albter y Mecha

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,

Ya entendido el concepto de lo que hace esa pantalla, pensaba en serio que estaba relacionado con hacer una copia para luego restaurar pero en una imagen usb.

Previamente se dice lo que quieres copiar, luego en flashing selecciona la nueva imagen que vas a flasear y despues restauras tirando de ese backup.

Una cosilla para hacer una copia de los plugins, entiendo que en el primera opcion es donde defines que plugins copiar.

¿Se podria copiar los plugins por tenerlo en un archivo, aunque no flashee el deco? Yo copie los plugins que tenia en la carpeta y los pege y funciona pero luego en el stb admin morly no los pone en la lista de plugins instalados

Gracias.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Una pregunta cuando he restaurado con este metodo, los canales no se sintonizaban, se veia la lista pero decia sintonizador no disponible, y el satelite esta como diseq en vez de sencillo

Gracias

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Creo que se deben adaptar los archivos xml preconfigurados (en la carpeta \BackupRules\ que se utilizan para realizar los distintos backup con el Admin Tool, para que copien y reemplacen los archivos que necesitemos segun la imagen que tengamos en el deco.
Por ejemplo, para backup con nuesta imagen openspa, el archivo \BackupRules\Channel_List.xml, yo lo he configurado para un backup completo de la lista de canales y configuración.

Channel_List.xml
Código:
<!DOCTYPE BackupRule>
<rule name="Channel_List">
<option kille2="yes"/>
<file rule="delete_before_restore" filename="/etc/enigma2/blacklist"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/enigma2/blacklist"/>
<file rule="delete_before_restore" filename="/etc/enigma2/whitelist"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/enigma2/whitelist"/>
<file rule="delete_before_restore" filename="/etc/enigma2/lamedb"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/enigma2/lamedb"/>
<file rule="delete_before_restore" filename="/etc/enigma2/bouquets.*"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/enigma2/bouquets.*"/>
<file rule="delete_before_restore" filename="/etc/enigma2/userbouquet.*"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/enigma2/userbouquet.*"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/enigma2/settings"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/tuxbox/cables.xml"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/tuxbox/satellites.xml"/>
<file rule="overwrite" filename="/etc/tuxbox/terrestrial.xml"/>
</rule>

• Me gusta
Reactions: qsilver83

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo creo que esta linea que haces te las podias saltar

file rule="delete_before_restore" filename="/etc/enigma2/lamedb"/>

ya que debajo siempre sobreeescribes

De todas las formas es excelente tu respuesta

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si qsilver83, esa es la teoria y a simple vista pienso lo mismo que tu, pero cuando el sr. morly en su archivo original, para los archivos de bouquets lo ha puesto asi, (borrar antes de restaurar) es que de esto sabe mas que nosotros, y puede que solo con "overwrite" no lo sobreescriba si por ejemplo el sistema tiene el archivo pillado.