Hola,
Ya entendido el concepto de lo que hace esa pantalla, pensaba en serio que estaba relacionado con hacer una copia para luego restaurar pero en una imagen usb.
Previamente se dice lo que quieres copiar, luego en flashing selecciona la nueva imagen que vas a flasear y despues restauras tirando de ese backup.
Una cosilla para hacer una copia de los plugins, entiendo que en el primera opcion es donde defines que plugins copiar.
¿Se podria copiar los plugins por tenerlo en un archivo, aunque no flashee el deco? Yo copie los plugins que tenia en la carpeta y los pege y funciona pero luego en el stb admin morly no los pone en la lista de plugins instalados
Gracias.