- 3 Abr 2010
- 231
- 0
- 0
Buenas.
Hace unos dias tuve que limpiar por completo el equipo y lo volvi a instalar todo y ya esta funcionando como clieente y server, lo raro es que cuando entro en el CCcamInfo arriba me dice welcome to 2.1.3 server pero si entro en la pestaña de clientes, en mi nombre aparece la version 2.1.4...¿ es normal esto??
Saludos
Hace unos dias tuve que limpiar por completo el equipo y lo volvi a instalar todo y ya esta funcionando como clieente y server, lo raro es que cuando entro en el CCcamInfo arriba me dice welcome to 2.1.3 server pero si entro en la pestaña de clientes, en mi nombre aparece la version 2.1.4...¿ es normal esto??
Saludos
