Home

Cosa rara CCcam 2.1.3

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Buenas.
Hace unos dias tuve que limpiar por completo el equipo y lo volvi a instalar todo y ya esta funcionando como clieente y server, lo raro es que cuando entro en el CCcamInfo arriba me dice welcome to 2.1.3 server pero si entro en la pestaña de clientes, en mi nombre aparece la version 2.1.4...¿ es normal esto??

Saludos
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si suele ocurrir, pero tus amigos te estarán viendo con la version que usas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No estas usando multicas? para poder verte de cliente imagino que si, por eso te sale 2.1.4 por el multicas.