Home

VU+ Duo2 Cuelgue al informar de almacenamiento

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Muy buenas gente, otro detallito que he observado que realmente no es muy importante pero algo molesto si no te acuerdas de pasar por la opción de almacenamiento en información de OpenSpa, por alguna razon y no siempre me imagino que es cuando el disco esta en reposo o el mapeo de las unidades de red no lo estan se queda el spinner de ocupado indefinidamente y no hay otra forma de salir que o bien haciendo un reboot desde el telnet o apagar y encender el deco.

Os adjunto la imagen de la situación.

Gracias a to2 y un salu2
:):)

Edito: Ocurre lo mismo al acceder al plugin de Swap Manager, adjunto tambien foto.
2015-07-26 22.03.27.jpg 2015-07-27 01.22.44.jpg

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Lo bueno sería conseguir el log de cuando pasa eso. Para obtener el log, por telnet :

init 4
enigma2

luego intenta acceder a esa info de almacenamiento y ver si se te cuelga, así veremos donde lo hace, a no ser que alguien ya sepa el motivo del cuelgue.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
OK sergiri, esta noche lo probaré y ya diré algo.

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
OK sergiri, esta noche lo probaré y ya diré algo.

Salu2
Y el programa putty poniendo la ip de tu deco y el puerto 22, creo que este ya esta por defecto, despues en session logging, lo pones all session ouput para que te guarde el log y le das a open, entonces paras el porceso y lo inicias como te comento sergiri y podras ir viendo todo el proceso, cuando lo quites el log generado estara en la carpeta del programa putty, como no se si lo sabias te lo pongo por si acaso.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Gracias Oscar no uso el putty utilizo flashfx y el puerto 22 es para el protocolo SSH seguro el 21 para FTP creo que el log lo tengo igual dentro de var/log de todas formas que alguien me confirme si no es así.

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
En var/log hay un log, pero podrás acceder al ftp con el deco colgado? Yo siempre utilizo el putty como dice oscar.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
@redsenator una pregunta, has instalado algun ipk del lcd4linux si es asi ponmelos por aki para revisar una cosa, si has metido varios pa probar ponmelos todos.

Salu2.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
En var/log hay un log, pero podrás acceder al ftp con el deco colgado? Yo siempre utilizo el putty como dice oscar.
OK, lo hare con el putty no hay problema no vaya a ser que como dices el FTP tampoco me deje entrar ya que yo entraba por telnet y hacia un reboot.

En la noche cuento.
Salu2

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
@redsenator una pregunta, has instalado algun ipk del lcd4linux si es asi ponmelos por aki para revisar una cosa, si has metido varios pa probar ponmelos todos.

Salu2.
Si he inmstalado la versión V4.5 - R5 aqui te adjunto el IPK el resto lo desinstale todos incluyendo el plugin de config aquí te lo adjunto.

Salu2

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-lcd4linux_4.5-r5_mips32el.rar
    755,6 KB · Visitas: 1

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
OK, lo hare con el putty no hay problema no vaya a ser que como dices el FTP tampoco me deje entrar ya que yo entraba por telnet y hacia un reboot.

En la noche cuento.
Salu2
Muy buenas, ya a esta tempranas horas ja ja, no he tenido () de que se reprodujese el error en más de 2 horas de pruebas, lo que si he detectado un casque al salir de la sesión de putty con CTRL-C se produce un crash pantallazo verde.
Sergiri te adjunto un .rar con el log del putty + el enigma-crash por si te es de utilidad ya que se reflejan algunos elementos que el skin no puede encontrar, puede ser que no sean necesarios o si pero como me dice Please contact the skin's author! y yo soy muy obediente pues eso que te lo paso ja ja ja.

Gracias por todo tio, seguro que cuando no tenga el putty abierto vuelve a colgarse esto es la ley de Murphy pero sin la tostada juaa juaa.

Bueno hasta el proximo royo.
Salu2 a to2 ;);)

Adjuntos

• putty1.rar
    14,2 KB · Visitas: 2