Home

de premium a elite pierdo servers

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Wenas

El caso es que hasta hace un momento tenia un premium como server, lo tengo que mandar al servicio tecnico y en su lugar he puesto un elite. Le he puesto al elite el mismo firm que tenia el premium 0.9.4931 - telesat® - mod & AZBox4YU. El deko aparentemente empieza a funcionar ya que se ve todo, pero resulta que me voy al DT5 y veo que de 28 servers solo se conecta a 13, cuando hace unos minutos estaba al 100% y si voy a clientes me dice savetime /1295161034/, por lo que supongo que nadie me ve conectado, ahora mismo es muy pronto para hablar con nadie, pero estoy casi seguro que nadie me ve conectado.
El elite soporta menos servers que el premium o es que he hecho algo mal??

Un saludo y gracias

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7224-0.9.4931-telesat®-mod-amp-AZBox4YU

J

jpbravo

Invitado
has usado la misma ip interna que tenias en el premium ?
pon la misma ya que tendras redireccionado el puerto a esa ip.
salu2

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
solucionado.... he cambiado al router que tenia antiguo y a funcionar, pero sigo sin saber por que con el otro no funcionaba, supongo que seran misterios de la informatica...

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Gracias por la pronta respuesta, ni la habia visto cuando he respondido...no tenia nada que ver con la ip interna, ya que cambie de router (tengo ono con dos router independientes y dos ip's externas diferentes), el router que estaba usando ya lo habia usado en su dia y tenia todos los puertos abiertos a esa ip.

J

jpbravo

Invitado
a eso me referia ya que si no redireccionas la ip externa a la ip interna del azbox que usas ,es posible que tus clientes no te den autorizacion para usarla en otra ip distinta, no se si me explico jejejeje si tu server crea una f tipo : F: PEPOTE TUPUEDES 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } PEPOTE.dyndns.XX
solo si está esa ip interna está redireccionada al la ip externa PEPOTE.dyndns.xx podras verlo . ok?
salu2

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
He pensado eso, porque en el nuevo pc no tenia instalado el dyndns updater, pero lo he instalado y seguia igual, y los clientes tampoco me aparecian. Cuando me reparen el deko veremos que hago, porque habia pensado montarme dos servidores con router independientes para cada uno...