Donde venden este chisme y si es como un deco.No me jodas!! La Raspberri pi 2 es mucho mejor y por 35€ la tienes... y eso no deja de ser lo mismo con una pegatina encima y te cascan 180€!! jajaja, ni locos os lo compreis!!
PD: eso es una Rpi camuflada!!
![]()
No es un deco, es un mini pc.Donde venden este chisme y si es como un deco.
Hombre pagando fijo, pero ya te digo no me fio mucho, hoy te sirvern y mañana te cortan, con lo cual te quedas con una rasperri y ya esta.Y que se le pùede sacar de provecho a eso, y algun lugar donde poder comprarlo.
Sí, perfectamente, y ademas le puedes poner un sintonizador SAT o TDT o los dos por usb y tienes un deco simplon, pero muy efectivo y barato. Utilizando Openelec funciona bastante bien. Tambien lleva un plugin para los VU, que si esta en la misma red local, configuras la ip del deco con el usuario y contraseña y si tu VU tiene 2 sintonizadores, puedes utilizar 1 de ellos en la raspberry.Y este chisme se puede tiene wifi para conectarlo a el vusolose y poder visualizar con el en otra tv de otra habitacion.
No lo puedes conectar a tu deco, si es lo que preguntabas.Bueno, la pregunta puede ser tonta, pero me ha entrado la duda. Puede servir este aparato para completar la operatividad del Azbox Hd Elite ? Me refiero a las limtaciones de la flash (la tengo al 99% , con Openspa 4.00.4), para por ejemplo, ver TvWeb y tvIP, que yo no puedo poner.