jpbravo OpenSpa Uploader Vip OpenSPA 9 Dic 2007 1.293 306 0 España 25 Jul 2013 #1 No se si sera viable pero para los que tenemos doble sintonizador satelite ¿ se podria hacer que descargase la epg sin cambiar al canal portada y poder seguir viendo el evento actual ? . salu2
No se si sera viable pero para los que tenemos doble sintonizador satelite ¿ se podria hacer que descargase la epg sin cambiar al canal portada y poder seguir viendo el evento actual ? . salu2
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 25 Jul 2013 #2 Pero con lo fácil que es programarle la hora de descarga para que lo quieres
jpbravo OpenSpa Uploader Vip OpenSPA 9 Dic 2007 1.293 306 0 España 25 Jul 2013 #3 oscar_fl dijo: Pero con lo fácil que es programarle la hora de descarga para que lo quieres Haz clic para expandir... Lo tengo desactivado por que se me enciende la TV de madrugada jejeje es que uso el CEC . salu2
oscar_fl dijo: Pero con lo fácil que es programarle la hora de descarga para que lo quieres Haz clic para expandir... Lo tengo desactivado por que se me enciende la TV de madrugada jejeje es que uso el CEC . salu2