Home

Descargas Openspa

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Buenas tardes, llevo toda la tarde intentado de deascargar (Descargas Openspa) y no me es posible, dice omo que no estoy conectado a internet y si que estoy.
Ahora me dice que el software para actualizar no está instalado. Octagon FS8008 y pienso que he instalado bien 8.6.003
P.D. Decir que no tiene tarjeta ¿Que puedo instalar sin tarjeta?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
Buenas tardes, llevo toda la tarde intentado de deascargar (Descargas Openspa) y no me es posible, dice omo que no estoy conectado a internet y si que estoy.
Ahora me dice que el software para actualizar no está instalado. Octagon FS8008 y pienso que he instalado bien 8.6.003
P.D. Decir que no tiene tarjeta ¿Que puedo instalar sin tarjeta?
No te lo tomes a mal compi pero yo llevo desde ayer intentado descifrar tu mensaje y no se por donde cogerlo, intenta exponer el problema con detalles concretos y veremos en que podemos ayudarte.

Salu2.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola evox: lo que digo, ayer desde media mañana era imposible conectar con descargas openspa ya que estuve toda la tarde sin ooder teminar de instalar una image. Lo dejé bien entrada la noche y hoy a partir de las 12 del día, la instalo (por usb 8.6.003) y descargas funcionando muy bie? ¿es así el nombre? no sabía si me dejaba de instalar. Gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
Entiendo que ya lo has solucionado, no tengo claro si te refieres a la web de descargas de imágenes openspa o al plugin de la imagen descargas openspa pero vamos ambas tiran del mismo servidor y estos días esta algo saturado de trabajo y es posible que en momentos puntuales de problemas de acceso que igual fue tu caso.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: ogalla