Home

Dongle Cristor Atlas con GM 990

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
38
Bueno, chicos , os comento mi experencia con el dongle. Despues de 3-4 horas de montajes y intentos lo he conseguido. Va bien , ojo, no muy bien, tiene tirones y cortes que despues de las 20 horas diminuyen. Añado que utilizo el cristo del barato el que no tiene puerto ethernet, me lo han dejado prestado, para probar. La verdad que el manual de Fundi(gracias crack) me lo ha puesto bastante facil.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje mira de actualizar el dongle para ver si mejora pero como estamos de fiestas supongo que todo el mundo esta chupando del invento jejeje.

Pero menos da una piedra y podrás ver cosas interesantes.

¿que nivel de señal te llega al dongle??

Sabes que ahora con el plugin de navidad puedes tener eso mismo sin el dongle, eso si por ahora solo tenemos el plugin craqueado para 31 días, menos los HD que con el Dongle si los vemos.

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
fundi estirate y pegate un curro jeje pal dongle en e2 .. vamos q tú en dos minutos lo tienes compilado jje

venga y t invitaré a una birra ..jeje

ahora mismo 925 por ab1 con pajaros de fuego encendido y nenas desvestidas jeje con este vemos los hd jje

plugin mcas1.4 este es d spark pasalo a pktean e2, q creo q es el la mayoria tenemos .. o al q t de la gana .. q ya lo instalo enterito si hace falta jejej

venga fundi haznos el MIlagro.... T QEREMOS JEJEJ

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
38
Jopeta, con Atlas ethernet nada de nada, tengo 53% de señal y no se pilla nda. Sera por que he cambiado manualmente los TP? A ver si alguien mas le ha pasado lo mismo... Que desilusion sobre todo que con el baratito ,sin ethernet, si iba bastante bien...:)

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
38
Me respondo a mi mismo. El problema creo que es es la señal. 53% es muy poco de hecho cambia de servidor de 1 a 4 porque no pilla la señal.Intentare con un lnb mejor...