Home

Dreamboxedit Windows 11

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Buenas familia, he cambiado de portatil y estoy teniendo problemas con el Dreamboxedit. Lo que me ocurre es que se ve como muy ampliado y no me permite bajar abajo del todo para aceptar cualquier modificacion que haga. Y nada mas descargarlon hay que configurar IP, contraseñas...etc por lo que puedo grabarlas.

¿Alquien con windows 11 que le funcione y me pueda ayudar? Cualquier consejo es bienvenido

Gracias!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Buenas familia, he cambiado de portatil y estoy teniendo problemas con el Dreamboxedit. Lo que me ocurre es que se ve como muy ampliado y no me permite bajar abajo del todo para aceptar cualquier modificacion que haga. Y nada mas descargarlon hay que configurar IP, contraseñas...etc por lo que puedo grabarlas.

¿Alquien con windows 11 que le funcione y me pueda ayudar? Cualquier consejo es bienvenido

Gracias!!
Yo uso Windows 11 y el dreamboxedif sin problemas y puede acceder a todos los menús
Creo que tendrías que mirar la resolución de pantalla del monitor
Mi pantalla es un fullhd y lo tengo a 1600/1400 o parecido, te lo digo de memoria, luego cuando esté delante del monitor te lo digo y confirmo
 
  • Me gusta
Reactions: superpascu

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
prueba, pulsa boton derecho del raton sobre el programa, despues en propiedades, compatibilidad y marca la casilla , o bien de w8 o w7 y aplicar, y mira si se soluciona
 
  • Me gusta
Reactions: superpascu

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Intenta cambiar la resolución de la pantalla. Igual también lo tienes ampliado para verlo todo más grande y por eso no te sale.
 
  • Me gusta
Reactions: superpascu

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
385
505
0
40
Creo que no tiene que ver tanto con la resolución, y más con la escala. Baja a una escala de 125% o 100%, si la tienes más alta de estos valores. Prueba y nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reactions: superpascu

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Solucionado, he vuelto a instalar el programa y cuando lo instalas hay una opcion que viene desmarcada para tener 100%, 125% y 150% de visualizacion. Parece que si no le marcas nada te deja la vista como 150%.
Como habia desistalado el programa al no funcionarme me he dado cuenta...

Pues nada, por si a alguien le ocurre en futuro ya sabemos la solucion