>> Saludos a toda la comunidad desde America Central <<
Tengo una Amiko Alien 8900 con Spark y he captado el satellite INTELSAT 903 con la señal de Orange, Canalsat, canal+ de Francia.
Ya he configurado con la lectura del foro mi deco con cccam y mgcamd para florecer la señal de SKY mexico. (58W)
Quisiera saber si alguien sabe como florecer en INTELSAT 903 o me podria dar alguna guia.?
saludos
Tengo una Amiko Alien 8900 con Spark y he captado el satellite INTELSAT 903 con la señal de Orange, Canalsat, canal+ de Francia.
Ya he configurado con la lectura del foro mi deco con cccam y mgcamd para florecer la señal de SKY mexico. (58W)
Quisiera saber si alguien sabe como florecer en INTELSAT 903 o me podria dar alguna guia.?
saludos
