Home

Duda con 0ran9e y Cana1Sat (Intelsat 903)

shubini

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2011
45
0
0
El Salvador
>> Saludos a toda la comunidad desde America Central <<



Tengo una Amiko Alien 8900 con Spark y he captado el satellite INTELSAT 903 con la señal de Orange, Canalsat, canal+ de Francia.



Ya he configurado con la lectura del foro mi deco con cccam y mgcamd para florecer la señal de SKY mexico. (58W)



Quisiera saber si alguien sabe como florecer en INTELSAT 903 o me podria dar alguna guia.?





saludos