- 25 Ene 2010
- 91
- 0
- 0
Buenas, actualmente utilizo NewCS y no me actualiza tarjeta ni compra eventos. Me gustarÃÂa saber si hay alguna versión de sBox que actualice la card y con mbox. Decir que mi local es una ceniza.
Yo creo que es de lo único que le falta al AzBox, que la camd actualice la card. Pero como digo siempre, es una gran maquina el AzBox pero esta aun por exprimir.
Bueno espero respuesta.
Gracias!
Yo creo que es de lo único que le falta al AzBox, que la camd actualice la card. Pero como digo siempre, es una gran maquina el AzBox pero esta aun por exprimir.
Bueno espero respuesta.
Gracias!
