Home

Duda con sbox y mbox

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Buenas, actualmente utilizo NewCS y no me actualiza tarjeta ni compra eventos. Me gustaría saber si hay alguna versión de sBox que actualice la card y con mbox. Decir que mi local es una ceniza.
Yo creo que es de lo único que le falta al AzBox, que la camd actualice la card. Pero como digo siempre, es una gran maquina el AzBox pero esta aun por exprimir.

Bueno espero respuesta.
Gracias!
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
con la blanca yo no fui capaz, ahora la tengo en un DM500 y con el Az de cliente mgcamd tampoco actualiza, sólo consegui hacerlo con otra DM500 haciendo de cliente con Sbox.