Home

Petición Elección VPN

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
Buenos días a todos!!
Apenas toco los decos y siempre voy retrasado en todo, pero poco a poco voy haciendo algo.
Necesito que me deís opiniones y consejos, sobre uso y características, muy por encima, de vpns que estéis usando vosotros.
Yo había visto surfshark. Me gusta por ser dispositivos ilimitados y también por precio, la verdad.
Me gustaría poder instalarla en el router y servir para todos en casa, pero si la velocidad se resiente mucho... Pues sólo sería para poner en el deco y un NAS que usó para P2P muy muy de vez en cuando.
Tengo un router asus ax88u con Merlin y 300 simétricos de fibra.
Ya me decís qué tenéis vosotros.
Un saludo y gracias por adelantado

saleupse

Espu
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2019
30
11
0
53
España
Yo tengo Surfshark desde hace casi 2 años y estoy encantado.
Mi anterior router soportaba protocolos VPN como OpenVPN y funcionaba sin problemas, el actual router que tengo no permite configurar VPN´s directamente en el router así que lo tengo configurado en cada dispositivo.
Aparte del buen precio (me salió por unos 69 € por 2 años), también tiene la ventaja que tu comentas de dispositivos ilimitados. También vi comparativas de benchmark entre distintas VPN´s, y la de Surfshark es la que mejor tasa de transferencia tenía para streaming. Así que genial para listas IPTV, uso JediMakerXStream con buffering progresivo y sin cortes.
Yo uso la VPN en mi deco Enigma2 OS Mio 4K (o sea Linux), y con el plguin Wireguard ha sido fácil de configurar. Descargas de tu cuenta Surfshark los archivos TCP de distintos servidores, los subes a tu deco a la carpeta de Wireguard, y listo.
Si tu, o alguien más, tiene pensado contratar con Surfshark, avísame porque me suena que tienen códigos de esos para recomendar a alguien y así ambos obtienen un descuento.

• Me gusta
Reactions: Acro