Home

EPG en canales IPTV

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
52
2
0
Hola!! Llevo unos días leyendo varios hilos del foro sobre como tener EPG en los canales IPTV. Básicamente he visto que hay dos opciones:

Una con el plugin IPtoSAT de @norhap y otra con la aplicación Windows iptvepg.exe de @miado. Vaya por delante el agradecimiento al curro de ambos.

Me gustaría saber cuál es mas sencilla de utilizar, he probado ambas y no he sido capaza de hacerlas funcionar.

Entiendo que el plugin IPtoSAT debería ser más sencillo ya que se puede hacer todo desde mi deco (VU+ Uno 4K SE) pero nunca llega a aparecerme nada en la segunda lista (lista suscripción IPTV) para poder emparejar ambos canales. Siempre se queda en "Cargando datos..." No se qué hago mal.

Please alguien que me ilumine :)

Última edición por un moderador:

Psico_Saxx

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Sep 2017
29
4
0
53
¡Hola @salgrajer! Venía esperanzado creyendo encontrar la respuesta en tu post (si, yo tambien estoy intentando hacer funcionar el EPG en una lista IPTV), pero ya veo que no. Al menos me has poner el punto de mira en el plugin IPtoSAT. Al menos que te valga este post de reflote, y de paso, cuando lo pruebe te contaré como me ha ido (yo tengo un VU+ DUO2)

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
Siendo honesto, este hilo se me ha escapado a la lectura.
IPToSAT de entre otras cosas, tiene una guia para poder tener EPG en los IPTV de vuestra suscrpción, todo viene explicado desde el plugin al detalle.
La interfaz de IPToSAT os irá indicando los pasos una vez que estéis intentando añadirla.
Como último recurso si no conseguís añadirla hay una forma manual de hacerlo y esto también os lo explicará el plugin una vez estéis intentando.

Entiendo que el plugin IPtoSAT debería ser más sencillo ya que se puede hacer todo desde mi deco (VU+ Uno 4K SE) pero nunca llega a aparecerme nada en la segunda lista (lista suscripción IPTV) para poder emparejar ambos canales. Siempre se queda en "Cargando datos..." No se qué hago mal.

Please alguien que me ilumine :)
Cuando se te queda cargando datos.... y de ahí no pasa, algo pasa con la lista de tu suscripción, si esto persiste toca que os comuniquéis con vuestro proveedor, por que algo no va bien, cargando datos...significa que el programa IPToSAT no puede acceder a vuestro servidor (aqui estoy descatando que vuestros datos en iptosat.conf sean erróneos)....pero no tiene nada que ver con el tema de la EPG.

• Me gusta
Reactions: salgrajer

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
52
2
0
Cuando se te queda cargando datos.... y de ahí no pasa, algo pasa con la lista de tu suscripción, si esto persiste toca que os comuniquéis con vuestro proveedor, por que algo no va bien, cargando datos...significa que el programa IPToSAT no puede acceder a vuestro servidor (aqui estoy descatando que vuestros datos en iptosat.conf sean erróneos)....pero no tiene nada que ver con el tema de la EPG.

Volveré a intentarlo y echaré un ojo a lista, en principio la lista la veo sin problema, pero luego el plugin parece que no puede acceder al servidor. Gracia por la ayuda.

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
52
2
0
¡Hola @salgrajer! Venía esperanzado creyendo encontrar la respuesta en tu post (si, yo tambien estoy intentando hacer funcionar el EPG en una lista IPTV), pero ya veo que no. Al menos me has poner el punto de mira en el plugin IPtoSAT. Al menos que te valga este post de reflote, y de paso, cuando lo pruebe te contaré como me ha ido (yo tengo un VU+ DUO2)
A ver si entre todos damos con el problemilla y somos capaces de hacer funcionar el plugin

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recordar como dice norhap.
ok.gif

Toca revisar todo o no funciona.
diablito.gif

.