Home

error al conectar dreamboxedit

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues no sé porque me sale este error.....openspa 8.1.002

187fa5689da8e2cda1adc1455bb66eaf.gif


decir que esta mañana, he actualizado la parte android a 1.06, y ya han empezado los problemas, primero se me han creado unos iconos del menu enormes y no me deja ver todos, lo que me hace imposible entrar en ajustes y modificarlos , así que hasta que no encuentre la solucion a esto , me he ido a la parte enigma y para mi sorpresa, me han desaparecido los canales de la TDT de mi ciudad que teneia memorizados y ordenados a mi gusto, así que he realizado una nueva busqueda y ahora quiero con el dreamboxedit, pues volver a ordenarlos y quitarlos de los ultimos canales buscados y ponerlos en su bouquet correspondiente, pero me encuentro que cuando entro en el programa y pulso recibir canales del deco, me salta ese error y no se por donde solucionarlo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues como adivinos no somos, turu_ru tendrás que mirar lo que indica el programa.
En log y ver el error.
Eso esta en Ayuda, se abre una pestaña que pones esto....log, picas con el ratón y mirar que pasa/pone ahora.
DreamboxEdit-1.png


PD: Como indicas que actualizaste el deco a 8.1.002, la pregunta del millon, tienes puesta la misma IP y la passwd que tienes en DreamboxEdit.???
Diablillo-riendo-trans.gif
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
debo de tener algun problema con la comunicacion con el deco, porque con el WinScp, tampoco me deja entrar.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
voy a comprobar, pero creo que si, que tengo la misma contraseña y el puerto , cada que actualizo lo compruebo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
voy a comprobar, pero creo que si, que tengo la misma contraseña y el puerto , cada que actualizo lo compruebo.
En las opciones de configuración de esos datos, tienes pestañas para verificar si los datos son correctos.
En tu red, no necesitas cambiar los puertos por defecto, otra cosa es que los cambies tú.
Verifica la IP usada y la passwd del usuario root.

PD: Si puedes. cambia el lenguaje a español, o realiza traducciones de los errores en san google.
.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues efectivamente, no se que ha pasado, pero me lo tenia desconectado de la red lan , y no me asignaba IP, lo he vuelto a conectar y ya todo vuelve a funcionar

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu