Home

gm wizard spento

patacca65

Presentado
Forero
11 Oct 2012
8
1
0
da 1 paio di mesi ho comprato il dec ho cambiato il fw ma devo aver sbagliato si e spento e non va piu ,girovagando ho trovato il tuo manuale ,faccio tutto come descritto ma viene fuorila scritta -set stb memory error mi petete aiutare grazie

Mrjack61

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2012
11
2
0
Guarda che in questo Forum parlano solo spagnolo! Ti conviene usare il traduttore di Google.

Mira este foro solo hablan español! Es posible que desee utilizar el traductor de Google.

Mrjack61.

patacca65

Presentado
Forero
11 Oct 2012
8
1
0
Pido disculpas no es práctico con traduzzione espero, el decodificador puede conseguir partirre con su guía a través de, pero ahora tengo el Diablo leva se recalienta 2che como loco y hace que cualquiera bloques ha tenido el problema con stessso hola

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El proceso de recuperación es el que esta indicado siempre que tengas un Golden Media Wizard, puedes utilizar cualquier firmware de los que tenemos publicados pero con su herramienta de PC y acuerdate de tener el puerto COM con la velocidad bien puesta 115200 que creo que este es tu problema

patacca65

Presentado
Forero
11 Oct 2012
8
1
0
a través del decodificador está ahora hice el problema y la Diablo2 leva que se calienta mucho y hace que los bloques I adoero TVSAT con cerraduras existentes incluso ella puede risl
olvere el problema? hola gracias