Me alegro que te funcione el crossepg compi , lo de las grabaciones luego lo probaré pero es que ya te digo tengo como hdd una sd de 1gb que le quedan unos 700mb asi que no se si sera una buena prueba .al fin va el crossepg gracias por la ayuda. lo que he probado con las grabaciones en fta si que deja grabar hasta 3 canales distintos ,pero si grabas uno de los codificados y pones a grabar otro sale como que lo graba y sale 0 magas aunque pruebes uno del tdt. no se donde estara el fallo ,si tienes un rato prueba a ver si te hace lo mismo, solo una pequeña prueba los pones a grabar y miras si van sumando megas en las 2 grabaciones.un salu2
Lo siento compi pero no me ha grabado nada aunque indicaba que lo estaba haciendo , no se el motivo eran dos canales codificados y es posible que aun no lo tengan esto terminadocon 700 megas sobra si con poner una grabacion y despues otra y mirar si en las 2 corren los megas es suficiente. 2 canales codificados los fta si que los graba sin problema
Todo dependera sobre si esta o no compilado para este deco pero creo que no.y otra cosa que ya estoy pidiendo mucho se puede instalar tspanel en esta imagen
...... Y otra cosa la ruta de los archivos de Oscam van en var/etc/tuxbox/comfing