Home

Graba unos canales si otros no

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
He estado haciendo multilpes pruebas con multicas y he visto que hay canales que te graba y otros q no. Por ejemplo teledeporte y sportmania (tengo local) los graba ok. el canal ma chaine sport de canalsat france en hop2 lo graba ok, pero hubo veces que me dio error " no soportada". Fox sports en hop2 lo graba mal, solo graba el audio y el video lo ves negro.

Por que es esto¿? yo quiero q me graba todo
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
son los bug comentados en el foro, intenta verlo desde el menú tv> programas grabados, sino te sale o sale inestable es lo que te comento.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Qué firmware tienes? ¿Qué versión de multicas tienes?
 

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
tengo firm 0.9.4931 y multicas el ultimo, me lo he bajado desde el deco

desde programas grabados SI VA