- 6 Jul 2009
- 26
- 0
- 0
He estado haciendo multilpes pruebas con multicas y he visto que hay canales que te graba y otros q no. Por ejemplo teledeporte y sportmania (tengo local) los graba ok. el canal ma chaine sport de canalsat france en hop2 lo graba ok, pero hubo veces que me dio error " no soportada". Fox sports en hop2 lo graba mal, solo graba el audio y el video lo ves negro.
Por que es esto¿? yo quiero q me graba todo
Por que es esto¿? yo quiero q me graba todo
