Home

Grabación de video con el móvil

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Por si hay solución tengo un compañero que grabó videos con el móvil y al pasarlos al deco sale el video acostado.
Tiene un gigablue quad plus
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Con esta calor. Es mejor estar acostado y a la fresca o con la fresca
No lo se
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.290
303
0
España
Que ganas de experimentar jeje , si lo mandas a un iphone y el video lo reconoce lo puede girar facilmente pero tambien hay algun programa que lo hace por la red no se decirte pregunta al tito google jjj .
salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.789
0
En pleno Delta
Posibles soluciones:

1. Girar la tele
2. Acostarse para mirarlo recto.
3. En Windows, probar con VLC y con Windows Media Player, seguro que en uno de los dos sale acostado. Entonces girar el video con VLC y volver a probar. No recuerdo donde está la opción de girar videos pero haberla hayla.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Posibles soluciones:

1. Girar la tele
2. Acostarse para mirarlo recto.
3. En Windows, probar con VLC y con Windows Media Player, seguro que en uno de los dos sale acostado. Entonces girar el video con VLC y volver a probar. No recuerdo donde está la opción de girar videos pero haberla hayla.
Si prueba la 1, que mande foto jajajajajajaja.

Con VLC esta la opción de girar vídeo al reproducirse, pero el vídeo sigue estando girado si lo vuelves a abrir otra vez. Creo que la opción estaba dentro del menú de Reproducción, pero no estoy seguro ahora...

Yo usaba el VirtualDub para rotar los vídeos. De esta forma lo rota "para siempre" y no sólo en la reproducción en curso. Seguro que hay más programas por el estilo y sino siempre se puede usar algún conversor online.