Home

grabar en carpeta compartida del pc

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
vereis amigos, tengo una carpeta del pc compartida con el deco para poder ver lo que tengo en esa carpeta del pc en el deco, pero me gustaria saber si en esa misma carpeta puedo hacer las grabaciones que hago en el deco. Actualmente las grabaciones las hago en un pendrive. Cuando intento hacer una grabacion en la carpeta compartida, cuando comienza la grabacion me pone grabacion fallida.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
comprueba en el pc que esa carpeta compartida tenga permiso total para todos los usuarios

WeTrFAs.png

†LUCIFER†

Invitado
de spark ya no me acuerdo mucho.......

pero valla si el deco graba en /movie por ejemplo

pues si tu a la carpeta compartida la que quieres que haga de hdd no le pones dentro otra carpeta llamada movie en caso que fuera esa.....pues no te va a grabar.....

aparte que ademas la carpeta compartida debe actuar como hdd por que si no tampco grabara......

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
de spark ya no me acuerdo mucho.......

pero valla si el deco graba en /movie por ejemplo

pues si tu a la carpeta compartida la que quieres que haga de hdd no le pones dentro otra carpeta llamada movie en caso que fuera esa.....pues no te va a grabar.....

aparte que ademas la carpeta compartida debe actuar como hdd por que si no tampco grabara......
en la seccion de enigma2 hay un manual de como hacerlo en una imagen pkteam. Podria valer para spark?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo grabo dentro de la carpeta CINE que tengo compartida, y el spark si no encuentra dentro de esta ruta la carpeta /movie, se encarga de crearla para poner dentro los archivos de la grabación.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Pero tuvi
yo grabo dentro de la carpeta CINE que tengo compartida, y el spark si no encuentra dentro de esta ruta la carpeta /movie, se encarga de crearla para poner dentro los archivos de la grabación.
pero tuviste q hacer algun enlace simbolico o algo de eso?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
solo tienes que seguir este manual http://www.openspa.info/threads/montar-carpetas-en-red-con-windows.22659/ para poder acceder desde el deco a la carpeta compartida del PC, y luego en el menu de Ajuste PVR/HDD configuras para que grabe en la unidad Z en vez de C, y ya las grabaciones se realizaran en el disco duro del PC. (siempre que en el pc tengas habilitado para todos los usuarios el poder modificar y leer) verificalo que normalmente windows solo da permiso de lectura, o verifica tambien el firewall o antivirus que no te corte el acceso para grabar desde la red. En el menu de Ajuste PVR/HDD tambien tienes para hacer una prueba de velocidad y compatibilidad con el tipo de grabaciones que puedes hacer, realizala para comprobar que si puedes grabar en el destino.