Home

He dejado de ver los arabes?

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
Hola compis,

Antetodo quiero dejar claro que soy novato total en el Azbox.

Con la ayuda de un par de compis consegui ver los arabes por hotbir 13 º instalado, MultiCas y CheopsXCAS.1.00.
Lo he estado viendo bien hasta el domingo pero el lunes todo negro.

Lo he deshistalado y vuelto a instalar unas 10 veces pero nada todo negro...

Se sigue viendo o hay algun problema?.

Tengo el Premiun con TDT + disco duro.

Saludos compis.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, pues tienes razón, ahora mismo el servidor lo tienen apagado, esperemos que lo "enciendan".
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es culpa de ellos de la cheops aveces lo hacen.

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
jhj001 dijo:
Hola, pues tienes razón, ahora mismo el servidor lo tienen apagado, esperemos que lo "enciendan".
Saludos

Hola jhj001,

Cuando he comentado en el post que con la ayudo de dos compis lo consegui: Me referia a tí y a lulo, en especial a Tí, con tú pequeño manual que me hiciste en otro foro.

Es un placer que tambien en este fabuloso foro Has sido el primero en contestarme. !!GRACIAS COMPI!!!!

Cuando dices que el servidor lo tienen apagado: ¿Como se sabe si esta apagado?.

Saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
segun mis observaciones de los ultimos meses cuanado los jsc van amplinando su jardin van haciendo bastantes tests (via_zesss) y hay dias en donde hasta los locales sienten problemas. Tengo entendido que quieren ampliarsu jardin de diez parcelas a algo mas compatibles con el mundial de sudafrica con nuevos canales... deben estar haciendo tests.... confiad en las locales y esperar como maximo creo yo 5 dias...

ah me olvidaba...no te puedo decir por el momento si lo puedo ver como local :-(... he tenido que desmontar mis antenas porque me van a poner unas ventanas y balcon nuevo de ultimo modelo y los trabajos duraran hasta el verano..pero espera un momento..que ya te van a dar buena informacion pronto....
Mi multicas siempre me ha funcionado en hop0 (robado de mi dreambox) y eh hop1 hasta el domingo que he desmontado mis antenitas superespaciales contactantes a los alienijenas.

saludos