Home

Solucion Imagen OpenPli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Calderona

Presentado
Forero
1 Mar 2026
2
0
0
70
Hola buenas tardes a todos y todas.
Me presento ante el foro doy las gracias de antemano y pido disculpas si no lo hago correctamente o no es aquí donde puedo exponer el tema. Nunca e estado en ningún foro por lo que todo me pilla de nuevo. Yo tengo de hace 6 años un qviart únic con la imagen OpenPli dónde veo la TV desde donde vivo, que es una zona de sombra y tampoco hay internet. Con el tiempo e ido perdiendo canales de tv y si alguno del foro pudiera decirme si este ya está obsoleto, ó si se puede seguir utilizando, poner los canales de TV que he ido perdiendo y tener un servicio básico. La parabólica está orientada a Hispasat.
Perdonar la extensión del comentario y dar las gracias a los que hacéis posible que los que no sabemos, cómo es mi caso, recibamos algo de luz.
Os saluda La Calderona un novato donde los haya.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
856
214
0
Se nota mucho que nunca has estado en ningún foro, porque este foro, es para decos Enigma, y con imagen Openspa , y el deco que describes, ni es Enigma , ni tiene ninguna imagen openspa, ni siquiera la imagen Openpli, que la verdad no sé de donde te sacas que ese deco lleva esa imagen , si pusieras en google foro para qviart unic , te saldran muchos foros , pero tambien te adelanto, que efectivamente, esa marca y ese modelo hace muchos años que no se fabrica , ni se actualiza.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte por lo indicado.
ok.gif

Repasando lo comentado.
Estas viendo los enlaces de TDT para los repetidores de Abertis Telecom para dar servicio a los repetidores terrestres usando el satelite Hispasat.
Esos canales no emiten en abierto (van encriptados).
Lo que pides es ilegal.

Cuando leas esto, cerrare el hilo.
PD: Esta claro que no miraste las Normas del foro,:leer:
.

La Calderona

Presentado
Forero
1 Mar 2026
2
0
0
70
Se nota mucho que nunca has estado en ningún foro, porque este foro, es para decos Enigma, y con imagen Openspa , y el deco que describes, ni es Enigma , ni tiene ninguna imagen openspa, ni siquiera la imagen Openpli, que la verdad no sé de donde te sacas que ese deco lleva esa imagen , si pusieras en google foro para qviart unic , te saldran muchos foros , pero tambien te adelanto, que efectivamente, esa marca y ese modelo hace muchos años que no se fabrica , ni se actualiza.
Hola Meca 2123 el deco que me vendieron cuando lo conecto en la imagen sale Lumix y cuando empieza a cargar cambia a OpenPli y de fondo tiene un tablero de ajedrez, por eso comenté que es Enigma2 marca Qviart. Pero no importa que no lo creas, y menos al comentarme que tiene muchos años y que ya no se puede actualizar. Me has sacado de mis dudas, y entiendo que si quiero recuperar los canales de la TDT por Hispasat, tendré que comprar algún deco actualizado para ver la televisión. Muchas gracias por tu información y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.