Home

lcd4linux en ultimo 4K

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
pongo una configuracion mia del ultimo 4k
yo solo uso una pantalla.
el documento es un txt (no me deja en formato .lcd),pero cuando lo bajeis le cambias el nombre a lcd4linux.lcd y lo pones en la carpeta temp del vu+
para editarlo usar el Notepad++
en la linea 220 esta el nombre de la ciudad para la temperatura ( en mi caso manresa)
linea 139 la ruta de donde estan los iconos
linea 215 esta el config.WebIfAllow que tienes que poner la ip de tu pc para poderlo editar a tu gusto desde el ordenador.
para activarlo en el deco tienes que ir a plugins,elegir el lcd4linux,cuando se abra aprieta la tecla menu y elige la opcion de cargar desde carpeta temp

lcd4_albter.png

saludos

Adjuntos

• LCD4linux-ultimo4K.txt
    5,4 KB · Visitas: 26

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias, por todo, pero solo una duda y de las mias
pones este dato
"" linea 215 esta el config.WebIfAllow que tienes que poner la ip de tu pc para poderlo editar a tu gusto ""
y la duda es si poner la IP del pc o la IP del deco, yo uso el winscp y con este programa puedo pasar, cualquier cosa del deco al pc, lo edito y luego lo vuelvo a poner en el mismo sutio, donde estaba antes
muchas gracias

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
muchas gracias, por todo, pero solo una duda y de las mias
pones este dato
"" linea 215 esta el config.WebIfAllow que tienes que poner la ip de tu pc para poderlo editar a tu gusto ""
y la duda es si poner la IP del pc o la IP del deco, yo uso el winscp y con este programa puedo pasar, cualquier cosa del deco al pc, lo edito y luego lo vuelvo a poner en el mismo sutio, donde estaba antes
muchas gracias

Si en la linea 125 pones tu ip del pc entonces en el navegador del pc pones http:// la ip del deco y te saldra el webinfo y dentro de el un apartado para editar y controlar el lcd4 desde el ordenador
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
ya he configurado a mi gusto el lcd4linux para mi deco, pero me gustaría saber si hay alguna opción para que salga en el tiempo otra ciudad, ahora mismo solo me sale Murcia con su tiempo y su sol, pero me gustaría saber si se puede añdir otra, en tu explicación, pones que en la ruta o linea 220 esta una ciudad y es ver lo de añadir otra,
en el plugin InfoMeteo si he podido poner esas dos ciudades, pero ahora me faltaría saber si lo puedo poner en el lcd4linux
muchas gracias

pongo una configuracion mia del ultimo 4k
yo solo uso una pantalla.
el documento es un txt (no me deja en formato .lcd),pero cuando lo bajeis le cambias el nombre a lcd4linux.lcd y lo pones en la carpeta temp del vu+
para editarlo usar el Notepad++
en la linea 220 esta el nombre de la ciudad para la temperatura ( en mi caso manresa)
linea 139 la ruta de donde estan los iconos
linea 215 esta el config.WebIfAllow que tienes que poner la ip de tu pc para poderlo editar a tu gusto desde el ordenador.
para activarlo en el deco tienes que ir a plugins,elegir el lcd4linux,cuando se abra aprieta la tecla menu y elige la opcion de cargar desde carpeta temp

saludos

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
ya he configurado a mi gusto el lcd4linux para mi deco, pero me gustaría saber si hay alguna opción para que salga en el tiempo otra ciudad, ahora mismo solo me sale Murcia con su tiempo y su sol, pero me gustaría saber si se puede añdir otra, en tu explicación, pones que en la ruta o linea 220 esta una ciudad y es ver lo de añadir otra,
en el plugin InfoMeteo si he podido poner esas dos ciudades, pero ahora me faltaría saber si lo puedo poner en el lcd4linux
muchas gracias

Debajo de ma primera ciudad pone ciudad tiempo 2 ( o algo asi, ahora no estoy en casa).
Elige la ciudad que quieres y despues pon que quieres mostrar el tiempo en la ciudad 2

• Me gusta

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Adjustments.jpg
Aqui mismo he puesto una imagen que tiene la hora, debajo la temperatura de Manresa y un poco mas abajo y pequeñita la de Sevilla...como ejemplo.
Saludos

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Ver el adjunto 23506
Aqui mismo he puesto una imagen que tiene la hora, debajo la temperatura de Manresa y un poco mas abajo y pequeñita la de Sevilla...como ejemplo.
Saludos

y si por ejemplo es una ciudad extranjera, tambien valdría, por ejemplo en el InfoMeteo he puesto como 1º ciudad --murcia--es --- y me la reconoce y en la 2º ciudad he puesto ---vernal--usa y también me la reconoce en los dos casos he puesto como idioma --- es -- y la informacion que me da es en español
muchas gracias

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
y si por ejemplo es una ciudad extranjera, tambien valdría, por ejemplo en el InfoMeteo he puesto como 1º ciudad --murcia--es --- y me la reconoce y en la 2º ciudad he puesto ---vernal--usa y también me la reconoce en los dos casos he puesto como idioma --- es -- y la informacion que me da es en español
muchas gracias

Nunca lo he probado pero supongo que sin problemas....animate y pruébalo

• Me gusta