- 22 Jun 2007
- 2.017
- 326
- 0
Es un rollo cada vez que metemos un nuevo firm tener que andar instalado cccam ¿no?, pues no cada vez que instalo un nuevo firm no tengo que hacer nada, la cccam rula solita y lo hago de la siguiente manera.
Instalador cccam 2.1.2
http://www.megaupload.com/?d=IO5VU5BF
instalacion
Copiamos por FTP data.tar y run.sh en / tmp
tecleamos en telnet esto
cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh
y reiniciamos
- La primera instalacion lo hago con el instalador que hay hay por ahy* de la 2.1.2., es un instalador para la 2.2.1 pero esta retocada para que instale en lugar de la 2.2.1. la 2.1.2. que es la que mejor se lleva con las grabaciones. Pero el caso no es este, buscad en el foro correspodiente al respecto, lo importante es que una vez que este instalada en el siguiente firm sea más fácil:
- Una vez instalada y funcionando ok la cam, hago una copia de seguridad (en hdd interno, si teneis disco usb me imagino que la hará en sub) me voy a Menu - Configuracion - Manejar Sotware - Opcioens avanzadas - Elegir ficheros de backup
- A mayores de lo que ya aparece marcado por defecto (/etc/enigma2) me voy a:
- /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y marco (boton amarillo) userscript (esto lo instala el instalador del punto primero)
- /etc/CCcam.cfg lo marco
- /etc/rc3.d/S99camd.sh lo marco
- /usr/camd
- /usr/script
- NOTA: Estos archivos se corresponden con la camd 2.2.1. (o si la encontrais mejor 2.1.2.) del autoinstalador.
- Podeis hacer copia de más cosas si querais, pero no aconsejo que se copie nada salvo lo que está en extensions (plugins), ya que en el siguiente firm puede que varie lo que hemos copiado en el backup y la liemos.
- Botón verde para salir
- Ahora en la pantalla anterior me voy a Configuración de sistema de copia y me hace la copia de seguridad.
- De esta manera al instalar un nuevo firm, al terminar la instalación me pregunta si quiero restaurar la ultima copia, le digo que si y voilá! tengo los canales, plugins, y la camd funcionando sin hacer na (la primera vez tarda un poco en enganchar pero lo dejas un para de minutos en un canal y listo).
Instalador cccam 2.1.2
http://www.megaupload.com/?d=IO5VU5BF
instalacion
Copiamos por FTP data.tar y run.sh en / tmp
tecleamos en telnet esto
cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh
y reiniciamos