Home

Manual MultiCas- Lulo

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
quien puede poner claro como se pone cccam como cliente de multican que seguro que es otra lia que se monta pero que todo los que tenemos problemas con eso, es por fallo de esa linea y la configuracion entre cccam.cfg y multican.cfg

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
porfin90 dijo:
quien puede poner claro como se pone cccam como cliente de multican que seguro que es otra lia que se monta pero que todo los que tenemos problemas con eso, es por fallo de esa linea y la configuracion entre cccam.cfg y multican.cfg
Las lineas puedes dejarlas en el CCcam y poner una furte o mas en el MultiCas, eso si que no se repitan las lineas o va mal, en el deco Prioridad a Multicas y debajo la CCcam, dentro del CCcam en dvbapiCAS elimina el archivo emu_mode , asi no creas conflictos entre las dos camd, con esto tendira que ir perfecta,, Saludos

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
pero ahora leo que si uso multicas con cccam no comparto la local y lo que quiero es compartir ... qomo lo puedo hacer?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Buen manual. Recuerdo la primera vez que lo intenté poner en marcha. Desde entonces siempre que hago algún cambio, reinicio. No veas la movida hasta que me di cuenta de que el problema era que no había reiniciado cuando tocaba.

Lo dicho, buen trabajo.