- 2 Mar 2009
- 6.280
- 4.967
- 0
yo cuando quiero instalar la key del deco, siempre lo hago por ethernet , con el comando tailscale up al usarlo me dá una dirección IP, la copio , la pego en el navegador, me pide que me identifique y ya me agrega el decoacabo de instalar tailscale en el pc y en los decos pero al generar las keys ( una con el nombre de "" tskey-aut " t la otra con el nombre " tskey-api " ) pero llevan muchos datos alfanumericos y al querer activarlos en el deco me dice que solo son validos 50 o menos los generado es con todos estos datos
tskey-auth-k7932xxxxxxxCNTRL-rfiCaSvupFYUxxxxxxxxYKYKNhPyugd
tskey-api-katrkxxxxxx1CNTRL-BPt4Ri68dgxxxxxxxUgRzGTEbcvpc1
y me gustaria saber lo que tengo que poner en cada archivo del teco que lleva los nombres de " tailscale.keys " y de " tailscale_api.keys "
gracias y feliz año
Correcto. Se puede personalizar el nombre para cada dispositivo, en lugar de que coja el que le da el deco por defectoEn la web de tailscale... Creo que tienes opción a poner nombre a cada equipo.
1. Tailscale no interfiere en tus DNS.En la configuración de las DNS y en la opción de " router " siempre pongo las DNS de Vodafone y doy a guardar, pero últimamente me desaparecen y salen otra que pone 100.100.100.100 pero con esta no puedo tener acceso a internet
pero últimamente me desaparecen y salen otra que pone 100.100.100.100 pero con esta no puedo tener acceso a internet

muchas gracia, acabo de entrar y lo tengo asi, tengo que modificar algo masPues tienes toda la razón, tailscale interfiere en los DNS y eso es por que tienes MagicDNS activado, donde tailscale te genera ese servidor DNS que comentas y te crea un dominio a tu receptor para mayor seguridad que lo ves como search en el receptor como segundo DNS
Si está interferiendo en tu navegación a la red ( habría que saber con certeza que es esto la causa que te lo ocasiona ), debes desactivar MagicDNS en tu sitio web tailscale, te vas a DNS y pulsa el botón Disable MagicDNS... y vuelve a generar tus DNS como te indique arriba.
Lo primero y más recomendable es actualizar firmware a la última versión, este firmware que tú tienes, tiene más de 1 año de antigüedad. Segundo, prueba a hacer un opkg update por telnet a ver que te dice.Hola, estoy intentando instalar tailscale en mi Vu+ ultimo 4K, imagen Openspa 8.4.002 y no se instala, marco el plugin, le doy a instalar y dice un segundo "instalando" pero no se instala. Hace tiempo lo instalé sin problemas pero ahora no puedo, ¿sabéis qué puede ocurrir?
Gracias.