Home

mbox 04 PROBLEMONNNN.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Me esta pasando una cosa muy curiosa...He leido por ahi, que a mas gente tambien le ha pasado, pero no ponen como lo solucionaron...

Bueno al grano...
REsulta que de repente mbox 04 solo se conecta con Leete las normas 2.30 (mbox) todos los demas me aparecen como Off, en MCC, cuando en realidad se que estan On..

He intentado volver a poner el firm, volver a un backup donde tenia mbox y cwshare correctos etc...
He probado de reiniciar el router..
Ya no se que mas hacer...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si el mbox 0.4 es la version 22 creo que tiene serios problemas de conexión. Prueba con la 23-3 a ver si te va mejor. En /tmp/mbox.ver puedes verificar que version utilizas.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Uso la version 04 build 0023 R3 y tambien he probado con la 04 build 0023 R4....

Lo raro es que tenga online y compartiendo bien.. gente con 2.30 o sea mbox con mbox funciona...

P.D: ahora de repente tengo uno de gbox 2.1b, pero solo uno, los demas offf... No entiendo nada....

P.D2: Estoy loco ahora de repente ya los tengo a casi todos bien....Pero he estado como mas de 3 horas que solo conectaba a Leete las normas 2.30, que cosa mas rara...Ahora entiendo porque no decian nada en los foros donde tenian el mismo problema, se ve que desaparece el problema solo....(y yo matandome a cambiar firm, poner otra vez mbox etc.....)

Saludos Clock, y el proximo ya sabe lo que pasa...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, yo el otro dia ya dije que me parecia que tardaba demasiado que le gente fuese paciente pero al final desisti del Mbox porque veia que no conectaba con casi nadie. Se quedaba 'colgado' en alguno de los Leete las normas y mi falta de paciencia hacia que terminase reiniciando .... ¿ me estas diciendo que te tarda muchisimo mas d elo que fui capaz de esperar ? Pero eso no sucedia siempre puesto que alguna vez me funciono genial.

Bueno hoy me voy ya a la cama pero mañana probare de nuevo con Mbox.

Salud.os

P.D.: Lo que dice el Mbox.ver sobre mi version de Mbox: "0.4 BETA build 0023" ¿esta no es la R3?¿la cambio?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
el mbox no diferencia entre R3 R4 o las otras, tienes que saber tu cual has puesto...

No es normal lo que ha pasado, lo normal al reiniciar el camd, suele tardar entre 4 a 6 segundos a tener Leete las normas, y antes de que llegue al pc (esta en mi habitación) ya suele haberlos cogido todos, cuando lo miro en el MCC 3.0..

Puedes probar a bajarte el mbox que subi yo, en la zona de descargas, esta listo para funcionar es la version 0023 R3. solo falta poner tus datos..en el cwshare.....

Saludos Clock.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
A mí me pasaba algo parecido, al final (en mi caso) era problema del Router, comprueba los puertos y si puedes actualiza el firmware a ver si se solucioa;)

Un saludo!

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Ya esta solucionado...Aunque no se muy bine porque...

El router prefiero no actualizar firm, ya que este lleva funcionando bien desde que lo pillle casi un año es un comtrend 536+..

Tenia metidos los datos para el update de dinamic DNS, y creo que lo hace bien....

Gracias y saludos Clock.