Home

mbox no hay forma de hacerlo funcionar

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compañeros necesitaria vuestra ayudita porque no puedo mas con esto. no hay forma de que funcione.

tengo la m y la d metidas pero nada..

si alguien puede echarme una mano lo agradecere.