A artzait Usuario Fan de OpenSPA 5 Abr 2009 119 2 0 8 May 2009 #1 compañeros necesitaria vuestra ayudita porque no puedo mas con esto. no hay forma de que funcione. tengo la m y la d metidas pero nada.. si alguien puede echarme una mano lo agradecere.
compañeros necesitaria vuestra ayudita porque no puedo mas con esto. no hay forma de que funcione. tengo la m y la d metidas pero nada.. si alguien puede echarme una mano lo agradecere.